15°C New York
03/29/2024
Internautas rechazan que Templo Satánico reparta volantes en las escuelas
Sociedad

Internautas rechazan que Templo Satánico reparta volantes en las escuelas

Jun 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las redes sociales ha vuelto a ser viral un video del programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión donde se toca el tema de un grupo satánico que repartiría folletos con idolatría a Lucifer en escuelas de EE.UU, y los usuarios siguen mostrando su rechazo.

El libro infantil tiene imágenes alusivas a satanás y el objetivo del grupo es que estos libros lleguen a niños de las escuelas públicas, informó el programa “Primer Impacto” en 2014.

La organización Templo Satánico le aseguró al equipo del programa que tienen derecho a repartir su material así como los cristianos reparten Biblias en las calles.

Opiniones

Los usuarios de las redes sociales rechazaron esta práctica y le pidieron a Dios que esto no se permitiera en el mundo.

La usuaria del grupo “Guerreros del Dios viviente”, Marta Eliana Pardo Salamanca expresó: “Dios todo poderoso. No permitas estas abominaciones en nuestra nación”.

Por su parte, Hernán Pesantes, miembro de este grupo, comentó sobre las diferencias entre satánicos y cristianos: “Es que el diablo enseña a matar a odiar y destruir, en cambio el cristianismo te enseña a amar al prójimo”.

Por su parte, Abib River, rechazó la idea del Templo Satánico: “¡Qué horror! El Señor reprenda toda obra de las tinieblas”.

En 2019 el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos le dio exoneraciones a quienes donan dinero al templo satánico, así como ocurre con otras organizaciones religiosas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page