15°C New York
04/18/2024
«Jesucristo transformer»: crean figura religiosa y suben video a TikTok
Ciencia y Tecnología Sociedad

«Jesucristo transformer»: crean figura religiosa y suben video a TikTok

Jun 2, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video en TikTok se hizo viral luego de que la cuenta “el yisuus” publicara lo que al parecer es una figura armable que han denominado el “meca Jesucristo”, y que según fuentes se inventó desde el 2012 pero hasta ahora sus creadores solidificaron la idea.

En el video se puede observar la imagen de Jesús en la cruz que se puede convertir moviendo las piezas en un robot con una armadura medieval, según ChideTV el diseñador de la figura la hizo en 3D, la imprimió y luego la trajo a la vida real.

A simple vista se puede denotar que es una figura de colección, aunque sugieren que no es apta para niños por la complejidad de las piezas, debido a que viene conformado por muchas partes.

Reacciones

Como era de esperarse el video tuvo cientos de reacciones por los internautas, unos estuvieron a  favor y otros en contra de la figura armable de Jesucristo, “Con eso no se juega”, expresó Antonio Cruz.

Otro usuario manifestó que “el poder de Cristo Rey se vende por separado”.

Por su parte, luanuwu13, dijo, “Jesucristo es el robot del futuro que soluciona los problemas “.

Sin embargo, los comentarios a favor no se hicieron esperar, pues algunos seguidores expresaron que les parecía “un invento genial” e incluso preguntaban donde podrían conseguirlo.

Por el momento se desconoce si la figura armable es comercializada en el mercado, tampoco se tiene el dato de cuál es el valor exacto, aunque se estima que está en 300 dólares.

El video que fue publicado el 27 de mayo hasta el momento lleva más de mil comentarios y 19 mil reacciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:434

You cannot copy content of this page