15°C New York
04/25/2024
«Cuando Jesús regrese, no habrá muerte» afirma el pastor Joel Engel
Pastor Sociedad

«Cuando Jesús regrese, no habrá muerte» afirma el pastor Joel Engel

Jun 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nos volveremos a encontrar, eso sucederá en cualquier momento cuando Jesús regrese. Por eso queremos su regreso, porque esa es nuestra esperanza. Él regresará y todos los que se fueron creyendo en Él, resucitarán», asegura el pastor Joel Engel.

Su respuesta está basada en Tesalonicenses 4: 13-17, que dice: “No queremos que ignores a los que duermen, no sea que te pongas triste como otros que no tienen esperanza. Si creemos que Jesús murió y resucitó, también creemos que Dios traerá, a través de Jesús a todos los que durmieron con él». Informa el portal Guiame.

El pastor Engel explica que todos los que creen en Jesús serán atrapados en las nubes cuando Cristo regrese. “Pero antes de que seamos alcanzados, todos los que murieron en Cristo resucitarán y se les dará un cuerpo nuevo, al que llamamos cuerpo glorificado. Este cuerpo ya no muere».

“A partir de ese momento viviremos para siempre, porque estaremos con el Señor. Fue este encuentro tan esperado el que dio fuerzas a los apóstoles para dar la vida como mártires”, dice el pastor.

“Cuando Adán y Eva fueron creados en el Jardín del Edén, el plan de Dios era que el hombre viviera para siempre. Fuiste creado para vivir eternamente con Dios y el plan se cumplirá. Nadie podrá obstaculizar los planes de Dios”, comenta Engel.

El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios. El hombre, entonces, fue colocado para vivir en plena comunión con el Creador dentro del Jardín del Edén, donde no había muerte. “El jardín, llamado paraíso, es el primer lugar al que regresaremos. Donde empezó todo será también nuestro destino”, explica Engel.

Esperanza y Fe

La biblia es un libro de esperanza y fe. El plan de Dios se cumplió a través de Su hijo. “Jesús entregó su cuerpo a la muerte en la Cruz por amor a la humanidad. Pero allí en la tumba el plan de Dios no había terminado. Al tercer día el espíritu de Dios sopla sobre Jesús y su cuerpo resucita. La muerte ya no puede tocarte” dice Engel.

“Nosotros, los que entregamos nuestra vida a Jesús y fuimos salvos, recibimos este beneficio. Jesús ya pagó el precio por nuestro pecado. Ha resucitado y el próximo serás tú ”, concluye el pastor.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:330

You cannot copy content of this page