15°C New York
04/23/2024
«Joe Biden está destruyendo nuestra nación», dice Trump
Política Sociedad

«Joe Biden está destruyendo nuestra nación», dice Trump

Jun 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex presidente Donald Trump regresó al escenario del mitin el pasado sábado, donde criticó extensamente a Joe Biden por los fracasos en sus primeros meses como máxima autoridad de los Estados Unidos.

«Después de solo 5 meses, la administración Biden es una catástrofe. Se los dije», afirmó Trump mientras estaba en el escenario del mitin, informa Breibart.

Trump destacó el aumento de la delincuencia y la inmigración como parte de una larga lista de fracasos de Biden. «El crimen está aumentando, los asesinatos están aumentando, los departamentos de policía están siendo destripada, los extranjeros ilegales están invadiendo sus fronteras, nadie ha visto algo así», dijo.

Continuó argumentando que Biden está arruinando el país y su economía. «Establecimos a Biden tan hermosamente que todo lo que tenía que hacer era ‘Ve a la playa, Joe. Ve a la playa'», dijo en broma. «En cambio, Biden va a arruinar nuestra economía y nuestro país».

Trump también criticó las políticas exteriores y energéticas de Biden, incluida la cancelación del gasoducto Keystone por parte de Biden, mientras aprobaba un gasoducto entre Europa y Rusia.

«Los precios de la gasolina están hablando, la inflación se está disparando y China, Rusia e Irán están humillando a nuestro país», declaró. El ex presidente también condenó a Biden por volver a unirse al Acuerdo de París, que causaría «billones de dólares en daños» a la economía estadounidense.

Más críticas

Siguió criticando los planes de Biden de aumentar los impuestos y gastar billones. «Joe Biden está destruyendo nuestra nación ante nuestros propios ojos. Él pone a Estados Unidos en último lugar, nosotros ponemos a Estados Unidos en primer lugar. Es muy, muy simple».

Trump planea visitar la frontera sur el 30 de junio con el gobernador de Texas, Greg Abbot. Durante el mitin del sábado, Trump también criticó a la vicepresidenta Kamala Harris, alegando que ella solo visitó el estado la semana pasada, porque él se dirigirá a la frontera a fines de junio.

«Kamala Harris, su vicepresidenta, fue a la frontera ayer por la sencilla razón de que yo anuncié que iba. Si no hubiera hecho eso, no sé si ella iría», concluyó Trump.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page