15°C New York
04/25/2024
¿Cómo Jonás en la Biblia?: ballena se traga a un hombre y lo escupe segundos después
Sociedad

¿Cómo Jonás en la Biblia?: ballena se traga a un hombre y lo escupe segundos después

Jun 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Michael Packard, de 56 años y natural de Wellfleet, Massachusetts, experimentó la situación que vivió Jonás en una de las historias bíblicas más conocidas cuando una ballena se lo tragó, pues igual le sucedió al buzo de langostas quien  dice que casi se lo traga una ballena en un encuentro aterrador frente a Cape Cod cuando estaba buceando.

El hombre pensó que había sido atacado por un tiburón, que son comunes en el área de Cape Cod, pero notó que no sentía ningún diente al ser atacado.

Tal y como recoge el Mirror, Packard estaba buceando a unos 14 metros de profundidad cuando «sintió un gran golpe y todo se oscureció». «Entonces me di cuenta, oh Dios mío, estoy en la boca de una ballena… y está tratando de tragarme», añadió.

«Pensó en su familia»

Packard dijo que pensó para sí mismo: «Esto es todo, voy a morir». Pensó en sus hijos y su esposa y sintió que no podía salir de la boca de la ballena.

“Entonces, de repente, subió a la superficie, estalló y comenzó a negar con la cabeza. Me lanzaron al aire y caí al agua ”, recordó Packard. “Estaba libre y simplemente floté allí. No lo podía creer,  estoy aquí para contarlo «.

«Tiene mucha suerte de estar vivo», dijo el capitán Joe Francis, que se dirigía a un barco de pesca cercano. Consiguió un asiento de primera fila para el escape estrecho.

Packard ha sido un buceador de langostas en Provincetown durante 40 años, pero nunca había experimentado algo como esto.

El buzo estima que estuvo en la boca de la ballena durante unos 30 segundos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:389

You cannot copy content of this page