15°C New York
04/19/2024
«Jotta A no estaba maduro para ministrar a los jóvenes cristianos»
Jóvenes Sociedad

«Jotta A no estaba maduro para ministrar a los jóvenes cristianos»

Jun 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El predicador Itiel Arroyo asegura que Jotta A no estaba maduro para ministrar a los jóvenes cristianos. «En la iglesia nos hemos dejado engañar pensando que el desarrollo del talento es sinónimo de madurez, pero no. El examen de la madurez es el carácter».

Arroyo afirma en Mundo de Cristo que: «cuando una persona talentosa triunfa y dice ser cristiana de una vez la ponemos a ministrar en los eventos cristianos e iglesias». «Años después esa misma gente genera escándalos y nos alarmamos, pero es culpa nuestra por ponerlos en una posición que no deberían tener».

Además expresó su opinión acerca de Jotta A quien se declaró abiertamente homosexual diciendo que: «Quizá era un niñito al que pusimos en un lugar que no debería tener solo por su talento». Y culminó diciendo «La madurez no es el desarrollo del talento, la madurez es el desarrollo del carácter y esa misma se mide no sobre el escenario, sino debajo del escenario».

Reacción de los cristianos

«Muy fuerte el mensaje, pero tiene toda la razón, lo de Jotta A es una lucha espiritual, hay que orar mucho por él», comenta Noely Rodríguez.

«Fluir en dones y talentos no es suficiente, sino tiene relación íntima con el Padre Dios», expresa Miguel Guerrero.

«Excelente reflexión ,eso mismo digo yo. Me han hasta ofendido porque según ellos no tengo amor. Esta generación no adora imágenes, pero adora a los cantantes y digo cantantes, porque hay muy pocos salmistas, muy pocos verdaderos adoradores», dice Alicia Padron.

Vilma Villanueva Cancho afirma que: «Pues si la madurez es el desarrollo del carácter y no del talento; buen carácter desarrollado es útil para el matrimonio, profesión , en lo espiritual, etc».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page