15°C New York
04/25/2024
Joven mata a sus 2 hermanas en «sacrificio al diablo» para ganar la lotería
Policial/Judicial Sociedad

Joven mata a sus 2 hermanas en «sacrificio al diablo» para ganar la lotería

Jun 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un joven llamado Danyal Hussein, de 19 años, mató a sus 2 hermanas, Bibaa Henry y Nicole Smallman, de 46 y 27 años. En lo que fue calificado como “sacrificio al diablo” para ganar la lotería.

El caso tuvo lugar en Londres, Inglaterra. Y llamó la atención de las autoridades por la forma violenta en que se produjo el crimen. Apuñaló a sus 2 hermanas y les propinó múltiples golpes en la noche del cumpleaños de Bibaa. informa Gospel Prime.

Según la policía local que denunció el caso, los cuerpos fueron encontrados entrelazados y escondidos cerca de la residencia del adolescente.

Según el fiscal del caso, Oliver Glasgow, “los cuerpos de Bibaa Henry y Nicole Smallman se encontraban de costado, estaban de la cabeza a los pies con sus extremidades entrelazadas. Ambos cuerpos habían sido apuñalados varias veces y estaban claramente sin vida. El ataque contra ellas fue tan salvaje como devastador «.

Declaraciones

Cuando fue llamado a declarar ante el tribunal, el joven afirmó que el crimen fue cometido como parte de un ritual de “sacrificio al diablo” para que pudiera hacerse millonario a través de la lotería.

Ante las evidencias del caso, el fiscal comentó que: “Parecería que el acusado tenía confianza en que su plan funcionaría ya que después de los ataques fatales contra sus hermanas compró varios boletos de lotería».

El fiscal concluyó que, «al final, el diablo no era bueno en el negocio, ya que no solo el acusado no ganó la lotería, sino que la policía identificó todas las pruebas que lo vinculan con los 2 asesinatos».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:318

You cannot copy content of this page