Entretenimiento Sociedad

Justin Bieber dirige la adoración en la iglesia del pastor Judah Smith

Spread the love

Durante el set, Bieber agradeció a Jesús por el regalo de la vida y su presencia, y también por el regalo de la música. «Su presencia lo cambia todo. Nos diseñó con un plan y un propósito».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Justin Bieber recientemente codirigió un set de adoración en la iglesia de su mejor amigo, el pastor Judah Smith. Bieber se asoció con Chandler Moore, un conocido líder de adoración estadounidense, para realizar el set.

Interpretaron las canciones «How He Loves» de Jesus Culture y «Jireh». Además cantaron varias canciones de su reciente disco de música evangélica Freedom, informa Christian Today.

Durante el set, Bieber agradeció a Jesús por el regalo de la vida y su presencia, y también por el regalo de la música. «Su presencia lo cambia todo. Nos diseñó con un plan y un propósito», dijo. 

También oró por la gente de la congregación Churchome. A la cual ha estado asistiendo junto a su esposa Hailey desde hace meses. «Oramos por su paz ahora mismo para llenar esta habitación; la paz sea tranquila», comentó.

En los últimos meses, Bieber ha dejado ver un poco más su fe cristiana y su cercanía con la iglesia, motivando constantemente a sus seguidores a buscar a Dios.

Gran parte de la comunidad que lo sigue se ha alegrado ya que muchos esperan a que pueda afianzarse completamente en la fe. Al igual que muchos otros de sus colegas que están en la industria del entretenimiento.

Amistad y fe

Bieber ha sido amigo del pastor Smith durante años. Por ello se unió a su congregación Churchome. El mismo pastor Smith fue quien bautizó a Bieber y a su esposa Hailey en un lago el año pasado.

El pastor también apareció en el reciente documental de YouTube de Bieber, Next Chapter , donde dirigió una sesión de asesoramiento matrimonial con él y Hailey. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:127

You may also like

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Propuesta de Ley criminalizaría compartir el Evangelio en Israel

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un proyecto de ley que fue presentado por dos miembros ultraortodoxos, de Knesset, convertiría en un delito, persuadir a cualquier persona, para que se convierta a otra religión.

Este proyecto de ley, de la Knesset, fortalecería una ley existente, que tipifica como delito, dar algo de valor, para persuadir a alguien a cambiar de religión, y hacer proselitismo, a cualquier persona, menor de 18 años.

Esta ley, establece que cualquier persona, que persuada a una persona directamente, digitalmente o por correo o en línea, a convertirse a su religión, su sentencia es de un año de prisión, y si la persona era menor de edad, su sentencia es de dos años de prisión.

Sin embargo, según…

Post Visitors:12
Read More
Música Cristiana Sociedad

TobyMac confiesa que dejó de leer la Biblia después de la muerte de su hijo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El artista cristiano, ganador del premio Grammy, TobyMac, confesó que luego de la muerte de su hijo de 21 años, quien murió en 2019, ha dejado de leer la Biblia.

“Llegué a la mitad del Antiguo Testamento, y realmente no tenía el corazón, para seguir leyendo, así que lo dejé”, comentó.

Sin embargo, Dios lo atrajo de regreso a su Escritura, el artista, recordó cómo aprendió muchas lecciones, durante esos días difíciles, sobre su fe cristiana, informa God TV.

“Miré a Dios y le dije: “Te voy a dar una oportunidad. Eso es bastante audaz para decirle al Dios de toda la creación, ¿sabes lo que estoy diciendo?, pero dije eso”, dijo TobyMac.

EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pascua: Experiencia en Cristo que capacita para salir del mundo  

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – La Pascua es una celebración judía, para conmemorar la liberación del pueblo israelita, de los 430 años de esclavitud en Egipto. Dios ordenó a los israelitas, celebrar ese suceso importante, que se registró en el libro de Éxodo 12:1-15. 

El Dr. Lucas Márquez, en su análisis al libro de Éxodo, explica que Pascua proviene de un término hebreo que significa “pasar por alto”. Es la referencia a la forma en que Dios protegió a los israelitas de la plaga, que mató a todos los primogénitos de Egipto. 

El relato de Éxodo indica que Dios antes que trajera la devastadora plaga, le dijo a los israelitas que degollaran un cordero y que pintaran de esa sangre los marcos de las puertas de sus casas. Y al ver Dios esa señal, pasaría por alto sus casas y protegería a sus…

Post Visitors:53
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La Biblia hebrea más antigua será subastada en mayo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La considerada Biblia hebrea más antigua conocida hasta el momento, según los especialistas, y la más completa, porque sólo le faltan 12 páginas, será subastada en mayo próximo, en la ciudad de New York.

Conocida como Códex Sassoon, por el nombre de unos de sus propietarios, (David Sassoon), la edición del manuscrito, se ubica en el siglo X d.C, la que estuvo desaparecida durante 500 años, así lo informó la casa Sotheby’s, que realizará la venta estimada, entre los 30 y 50 millones de dólares, informa Infobae.

Según publicó la agencia de noticias AFP, el manuscrito en hebreo, contiene fragmentos en griego y arameo, y se encuentra en muy buen estado de conservación, teniendo en cuenta que desapareció durante…

Post Visitors:43
Read More