15°C New York
03/29/2024
Entretenimiento Sociedad

Justin Bieber dirige la adoración en la iglesia del pastor Judah Smith

Jun 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Justin Bieber recientemente codirigió un set de adoración en la iglesia de su mejor amigo, el pastor Judah Smith. Bieber se asoció con Chandler Moore, un conocido líder de adoración estadounidense, para realizar el set.

Interpretaron las canciones «How He Loves» de Jesus Culture y «Jireh». Además cantaron varias canciones de su reciente disco de música evangélica Freedom, informa Christian Today.

Durante el set, Bieber agradeció a Jesús por el regalo de la vida y su presencia, y también por el regalo de la música. «Su presencia lo cambia todo. Nos diseñó con un plan y un propósito», dijo. 

También oró por la gente de la congregación Churchome. A la cual ha estado asistiendo junto a su esposa Hailey desde hace meses. «Oramos por su paz ahora mismo para llenar esta habitación; la paz sea tranquila», comentó.

En los últimos meses, Bieber ha dejado ver un poco más su fe cristiana y su cercanía con la iglesia, motivando constantemente a sus seguidores a buscar a Dios.

Gran parte de la comunidad que lo sigue se ha alegrado ya que muchos esperan a que pueda afianzarse completamente en la fe. Al igual que muchos otros de sus colegas que están en la industria del entretenimiento.

Amistad y fe

Bieber ha sido amigo del pastor Smith durante años. Por ello se unió a su congregación Churchome. El mismo pastor Smith fue quien bautizó a Bieber y a su esposa Hailey en un lago el año pasado.

El pastor también apareció en el reciente documental de YouTube de Bieber, Next Chapter , donde dirigió una sesión de asesoramiento matrimonial con él y Hailey. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:316

You cannot copy content of this page