15°C New York
04/18/2024
Lesbianas deciden abortar 3 bebés para tener gemelos
Familia Sociedad

Lesbianas deciden abortar 3 bebés para tener gemelos

Jun 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja de lesbianas estadounidenses decidió asesinar a 3 bebés en el útero para tener solo 2 gemelos. Llamaron a los abortos «reducción fetal» y sucedieron cuando tenía 12 semanas de embarazo.

Calli Riley y Ashley querían tener 2 hijos, pero descubrieron que estaban esperando 5 bebés. Por tal razón creyeron que no era posible tener esos hijos y procedieron con los abortos. “No hay forma de que podamos cuidar a 5 niños, ni puedo llevarlos en el vientre con mi tamaño”, argumentó Riley.

Al comentar su deseo en el hospital, la enfermera de la UCI, decidió que podrían optar por lo que llamó “reducción fetal”, que en la práctica sería elegir qué bebés vivirían y cuáles morirían, para tener sus gemelos: Leo y Hunter.

«Decidimos que esta sería la mejor opción para toda nuestra familia, aunque nunca fue una decisión fácil. Yo, todavía y hasta hoy, Me castigo mentalmente por eso. Pero en el fondo sé que fue la decisión correcta para mí y mi familia y eso es lo que importa», comentó Rileu.

Sorprendentemente, la mujer dice que “oró” antes de tomar la decisión de interrumpir la vida de 3 de sus hijos para continuar solo con 2 en su vientre.

«Tuve 5 fetos hasta las 12 semanas sabiendo que íbamos a sacar 3 de ellos, dejándome con 2», concluyó Riley, informa Gospel Prime.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:365

You cannot copy content of this page