15°C New York
04/19/2024
Líderes cristianos bendicen al nuevo primer ministro israelí
Israel Sociedad

Líderes cristianos bendicen al nuevo primer ministro israelí

Jun 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Aproximadamente ochenta líderes cristianos a nivel mundial le enviaron una carta apoyo al nuevo primer ministro de Israel, Naftali Bennett, informa Enlace Judío.

En la carta los líderes le agradecieron a Neftali por desarrollar los valores que comparte con los cristianos.

Además, elogiaron al primer ministro por proteger los lugares sagrados y recibir a las personas en estos lugares de fe.

Los cristianos manifestaron estar conformes con la manera en cómo el nuevo primer ministro defiende a Israel de los ataques externos y de su trabajo por la paz de sus vecinos.

Philos Project tuvo la iniciativa de la carta. Esta es una organización sin fines de lucro promueve el apoyo cristiano en el Medio Oriente.

La misiva enviada por los cristianos explica que existía una necesidad de expresar la amistad de los cristianos con Israel tras los cambios trascendentales en la política por el cual han pasado.

Además, en la carta los cristianos manifiestan su amor por el Estado israelí y el reconocimiento de Jerusalén como la capital de Israel.

Los cristianos también indicaron que oran para que Dios obre en el primer ministro y “te conceda sabiduría y fuerza a medida que tomas decisiones difíciles que afectarán la vida de millones, y confiamos en que Él responderá a esas oraciones”.

La misiva fue firmada por líderes de distintas denominaciones cristianas y de países de América, Europa, África y Asia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:194

You cannot copy content of this page