15°C New York
03/28/2024
Líderes cristianos de R. Dominicana piden no creer en los mitos sobre las vacunas
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Líderes cristianos de R. Dominicana piden no creer en los mitos sobre las vacunas

Jun 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Líderes de iglesias cristianas de República Dominicana llaman a las personas a no confiar en los mitos de las vacunas tras sostener una reunión sobre el Covid-19, informa Listin Diario.

El director de World Vision, Juan Carlos Ramírez, inició la reunión y resaltó la importancia de que los líderes evangélicos se unan a los llamados a la vacunación.

José Dunker, quien participo en el encuentro, destacó cómo el éxito de la vacunación contra el Covid-19 en Estados Unidos, Israel y Reino Unido sirve como ejemplo para no considerar los mitos contra la vacuna.

“Estamos luchando contra varios mitos, entre ellos, la idea falsa de reducir la población, las causas y efectos sobre el ADN, el cambio de orientación sexual, y el pretexto de que las vacunas traen consigo un chip”, comentó.

Los líderes en la reunión consideraron que las vacunas reducen las posibilidades de contagiarse y los efectos del virus en el organismo.

Anteriormente, varias organizaciones cristianas e iglesias de República Dominicana invitaron a los ciudadanos a participar en las jornadas de vacunación.

El comunicado estuvo dirigido por las siguientes organizaciones: el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, el Consejo Nacional de Confraternidad y Pastores, la Confraternidad Evangélica Dominicana, el Concilio la Iglesia de Dios, el Concilio de Asambleas de Dios y la Mesa de Diálogo.

En República Dominicana 4 millones 91 mil 884 ciudadanos se han inoculado la primera dosis contra el coronavirus, mientras que un total de 1 millón 564 mil 554 personas ya se vacunó totalmente en el país centroamericano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page