15°C New York
04/18/2024
Llaman mercenarios a Cash Luna y a pastores que darán una conferencia cristiana
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Llaman mercenarios a Cash Luna y a pastores que darán una conferencia cristiana

Jun 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales llamaron mercenarios a Cash Luna y a otros pastores que participarán en una conferencia cristiana organizada por el ministerio Casa de Dios.

Casa de Dios organizará la conferencia Misión Futuro Ensancha 21, la cual estará destinada a influir en las nuevas generaciones para que conozcan a Dios.

Alguno de los conferencistas serán: el pastor general de la Iglesia Tiempos de Gloria, Alfonso Bocache;  el pastor, Efrén Ruiz; el líder religioso, Andrés Spyker, el pastor Carlos Villacrés, el pastor Cash Luna denuncia fraude cometido en su nombre, entre otros.

La entrada al evento tiene un costo de $ 49.99 dólares y quienes deseen verlo de manera On line podrán hacerlo adquiriendo una entrada por $ 14.99 dólares.

Opiniones

En la publicidad del evento compartida por Casa de Dios, numerosos usuarios criticaron la participación de Cash Luna y lo acusaron de participar por un beneficio económico.

La usuaria, Beatriz Agudelo, acusó a Luna de predicar un falso evangelio: “¡Eres un payaso! Estás a tiempo de arrepentimiento, predica el evangelio tal como es.

Por su parte, el usuario Jose Alessio comentó: «¡Una vergüenza! Qué pena Cash Luna invitando a Agustín Laje, católico romano idólatra, eso es el ecumenismo del diablo el 666, usa estos pastores sin discernimiento o cómplices lo peor

Otros usuario extendieron su crítica al evento o a los otros pastores: “El tema tendría que ser, perspectiva de crecimiento empresarial”, escribió en la publicación, George Méndez.

Por su parte, patricia Cazalbón, manifestó que estos pastores usan la palabra para su propio beneficio: “Estas personas sólo escudriñan las escrituras, para buscar principios para mejorar sus vidas, así están demostrando en sus corazones, que no desean a Dios sino las cosas de este mundo; de igual manera criticó Markus Morales: “Mercenarios de la Santa palabra de Dios”.

El evento se llevará a cabo del 10 al 12 de junio, el mismo contará con un aforo del 30 por ciento respecto a la capacidad del lugar y se aplicarán normas de seguridad para prevenir el contagio del Covid-19.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:510

You cannot copy content of this page