15°C New York
04/20/2024
Madre superó el Covid-19 junto a su bebé y asegura que Dios es la cura
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Madre superó el Covid-19 junto a su bebé y asegura que Dios es la cura

Jun 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer embarazada de la ciudad de San Felix, Venezuela, instó a las personas a confiar en Dios tras superar el coronavirus junto a su bebé, informa Primicia.

Legglanis Brito es un ejemplo de que cuando se tiene fe en el Señor lo veremos obrando, así lo asegura la mujer que sobrevivió a 72 horas con fiebre 39 y 40 grados.

A Brito tuvieron que practicarle una cesárea ya que se le rompió la membrana a las 35 semanas.

La madre pasó por 13 días sintiendo los síntomas del coronavirus pensando que tenía un gripe común. Legglanis se había hecho la prueba sanguínea para detectar Covid-19 y dio negativo, hasta que una placa confirmó la enfermedad.

El bebé de Legglanis tuvo complicaciones a raíz del Covid-19: “Tragó líquido, nació cianótico, tuvo una sepsis. Estuvo hospitalizado por 15 días”, dijo la madre.

Hospitalización

La mujer manifestó que estuvo sola y aislada para no contagiar a los demás pacientes: “Estuve solita con Dios, solamente las enfermeras iban a cumplirme el tratamiento”, expresó.

Legglanis describió como angustiante el proceso de la enfermedad, aseguró que tenía miedo de pasarle el coronavirus a su bebé o que no sobreviviera.

“Toda esa alarma que ocurrió con mi hijo y luego esperar esos 15 días ansiosa, eso fue lo peor… Gracias al Señor y su infinita misericordia estamos aquí, indicó.

La mujer de 29 años instó a las personas a refugiarse en el Señor para superar la enfermedad: “Antes que cualquier otra cosa, que tengan mucha fe. Dios existe, está allí, y si nosotros pedimos las cosas con fe, veremos obrando en nuestras vidas con su divina misericordia.

Legglanis asegura que el coronavirus no es una enfermedad fácil, pero las personas deben esperar la obra de Dios a través del personal de salud y de las personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page