15°C New York
04/16/2024
Maldonado: «el diezmo no debe ser lo que te sobra, debe ser completo»
Pastor Sociedad

Maldonado: «el diezmo no debe ser lo que te sobra, debe ser completo»

Jun 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En su prédica el pastor Guillermo Maldonado afirma que el diezmo se da del salario bruto, no del neto. Lo que es igual a no darle lo que te sobra a Dios, sino entregarle la ofrenda de forma completa. «El diezmo sostiene la economía de Dios y nadie está excepto en el reino de Dios a no ofrendar y diezmar», dice.

Asimismo, Maldonado asegura que Dios no quiere una parte de la cosecha, sino que Dios quiere toda la cosecha. «El diezmo puede ser el primer cheque de la semana completo, o el primero del mes, la primera venta, así se honra a Dios, entregándole el diezmo completo», explica.

Igualmente, dice que al darle la ofrenda completa es la forma de honrar de buena manera a Dios. Puede ser con las posesiones o bienes que tengas, tierras, casas, carros, etc. Continua diciendo que, «Dios dice, quiero que me honres no con todo lo que tienes acumulado, sino con una primicia de lo que tienes acumulado».

Reacciones a la prédica

Las palabras del pastor Maldonado causaron mucha pólemica, Beto Yescas comentó, «Es triste que este pastor solo hable de dinero en la mayoría de sus prédicas. Sí, el diezmo es muy importante y hay que darlo pero no a un pastor. Hay que darlo a los nesecitados».

Por su parte, Edwin Ávila afirma que, «con todo respeto, «bruto» es aquel que se deja manipular por ese lobo vestido de oveja . Increíble de como caen en sus engaños. Siempre digo que la culpa no es de ese apostolobo, es de cada «cabrito bruto» que se deja engañar».

«Esas personas que allí asisten, no entenderán que el trabaja la psiquis de las personas. Es un especialista en como obtener dinero. Ese se llama robo, molesta solo verlo. Algún día Dios le dará su tate quieto», expresó Luis Ramos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:341

You cannot copy content of this page