Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente el pastor y cantante cristiano, Marcos Witt, publicó un video en su cuenta Instagram sobre una de sus prédicas donde explica el significado de la palabra amén.

Witt explicó que amén es una palabra utilizada por los cristianos para decir así sea, y demuestra que quien la pronuncia es una persona de fe.

Asimismo, explicó que amén significa que se haga conforme a la palabra de Dios.

El cantante destacó que cuando el Señor habla solo existe una respuesta que dar y es “Amén”

Marcos Witt colocó como ejemplo de cuán maravillosa es la palabra “amén” explicando la situación de cuando María se enteró de que tendría al hijo de Dios.

El pastor aseguró que María, ante lo que podía ser una difícil situación por la sociedad, dijo hágase conmigo conforme a su voluntad. “Eso es tener fe. Por eso Dios la escogió a ella”, manifestó.

Witt bromeó asegurando que si en lugar de María, una chica de Monterrey o Del Valle fuese escogida para decir que va a tener un hijo, hubiese dicho de inmediato que no.

El pastor concluyó diciéndole a la audiencia que ojalá muchas más personas fuesen como María y dijeran un grandioso amén para aceptar la voluntad del Padre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.