15°C New York
04/19/2024
Maudia Meléndez: la oración otorga una vida más tranquila y placentera
Sociedad

Maudia Meléndez: la oración otorga una vida más tranquila y placentera

Jun 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Maudia Meléndez, quien preside una confederación de iglesias cristianas, habló sobre los beneficios de la oración en un artículo del portal La Noticia.

Meléndez manifestó que la oración ha sido ha sido clave durante la dificultad de la pandemia, donde muchos han experimentado tensión y desesperación.

Meléndez explica que siempre veía a su madre orar y puedo entender que las dificultades de tener siete hijos hizo de la oración su refugio para la calma.

Asimismo, explicó que la oración no es un pasatiempo o religiosidad, sino que su significado es la comunicación con Dios.

Para la mujer cristiana la oración fue clave para recuperar el ánimo cuando tenía Covid-19: «Dios puso una tremenda paz en mi corazón que no la puedo ni explicar”.

Asimismo, dijo que no se preocupó cunado estaba infectada por el virus, sino que esperó que la enfermedad saliera de su cuerpo.

Todo podemos orar

Maudia manifestó que muchas personas le piden que ore por ellos, pero asegura que todos tenemos la capacidad de mantener la comunicación con Dios.

“¿Hablas por teléfono con alguien a quien amas? ¿A esa persona, le cuentas todo, desde tus miedos, alegrías, preocupaciones, angustias o demás? Tal vez sea tu mamá, o tía, o hermana. Bueno pues siéntate, arrodíllate como sientas en tu corazón y comienza a platicar con Dios, a Él le gusta oír todo lo que tiene que ver con tu vida, la de tu familia y todo lo que te rodea, contó.

Asimismo, explicó que ya Jesús no enseñó a orar cuando dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mí”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page