Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un médico argentino contó cómo sobrevivió a diversas complicaciones que tuvo por Covid-19 y que incluso le llevaron a estar 27 minutos sin latidos en el corazón.

El médico contó su testimonio a la  iglesia cristiana Casa de las Naciones de Neuquén la cual recogió su testimonio.

Marcelo Heimlich de 40 años sirvió como médico para combatir la pandemia del coronavirus.

Cuando tomó una vacaciones contrajo el virus y comenzó a sentir síntomas como dificultad para respirar y dolor en el pecho, informa El Territorio.

Ya cuando estaba hospitalizado presentó tromboembolismo pulmonar y luego tuvo neumonía por Covid.

Marcelo pasó 23 día entubado y luego presentó una infección urinaria grave que se corrió por varios órganos.

Sin embargo, lo más difícil que pasó Marcelo fue enfrentar a la muerte: “Me reanimaron durante 27 minutos, me desfibrilaron siete veces y gracias a Dios estoy contando el cuento”.

Continuó: “En ese momento, que mi esposa entró a verme, le dijeron que tenía que despedirse y fue cuando ella le reclamó a Dios las promesas que teníamos como matrimonio”.

Tras 61 días de en terapia intensiva el hombre se recuperó y venció por completo al Covid-19.

Cuando se le preguntó qué es lo que mantiene vivo no dudó en decir que fue el Señor.

“Yo soy un milagro. Yo lo creo y sé que si Dios no hubiera actuado en ese momento no estaría acá”, confesó Heimlich recalcando que “el poder que tiene la oración en estos casos de enfermedad es importantísimo, necesitamos fe y no dejar de pedirle a Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.