15°C New York
04/25/2024
Mike Evans asegura que Israel perdería el apoyo de los evangélicos si termina el gobierno de Netanyahu
Sociedad

Mike Evans asegura que Israel perdería el apoyo de los evangélicos si termina el gobierno de Netanyahu

Jun 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mike Evans, quien lideraba los esfuerzos de la página en Facebook “Equipo de Oración de Jerusalén”, aseguró que si termina el gobierno de Netanyahu, Israel perdería el apoyo evangélico, informa Enlace Judío.

Evans es un líder cristiano estadounidense que participó en la creación de vallas que estuvieron en Jerusalén y que le pedían a Trump que reconociera a Jerusalén como la capital de Israel.

Los parlamentarios, Yair Lapid y Naftali Bennett, se han unido para crear un gobierno con la mayoría del Parlamento y así terminar con la gestión de Benjamin Netanyahu.

Sin embargo, Mike Evans asegura que esta decisión terminaría con el apoyo evangélico al nuevo gobierno de Israel.

“Si Bibi Netanyahu entra en la oposición, los evangélicos, mis 77 millones de personas, se unirán a la oposición con él”.

Para Evans, Netanyahu ha sido clave en el apoyo de los estadounidenses a Israel.

Evans recordó el reconocimiento de Estados Unidos de Jerusalén como la capital de Israel y dijo que eso ocurrió gracias el apoyo evangélico.

Los reporteros le preguntaron a Evans que si seguiría apoyando a Israel tras un cambio de gobierno y dijo que sí: “Pero no tendremos la misma posición que teníamos antes, porque no tendremos confianza y la confianza lo es todo”.

El exembajador de Israel en los Estados Unidos, Ron Dermer, dijo que las personas debería considerar el apoyo evangélico estadounidense a Israel.

“La gente tiene que entender que la columna vertebral del apoyo de Israel en los EE. UU. son los cristianos evangélicos. Es cierto por los números y también por su apoyo apasionado e inequívoco a Israel”, dijo Dermer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page