15°C New York
03/28/2024
Ministerio cristiano lleva ropa y comida a ancianos y a niños de Guatemala
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Ministerio cristiano lleva ropa y comida a ancianos y a niños de Guatemala

Jun 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado miércoles, el Centro Mundial de Avivamiento Cielos Abiertos llevó su ministerio a comunidades empobrecidas de Guatemala para llevarles alimentos y ropas.

El pastor Rocco Jesús Pérez le indicó a NoticiaCristiana.com que recibieron una donación de una iglesia perteneciente al ministerio Rey Jesús del apóstol Guillermo Maldonado.

Esta ayuda benefició a 150 niños sin hogar y a familias empobrecidas de Chuva, Mercedes, Colomba y Coatepeque.

El pastor Pérez indicó que en las comunidades pudieron ayudar a personas longevas con enfermedades.

Las actividades de la iglesia no dejan de exaltar a Dios. Pérez indicó que siempre hablan del versículo San Juan 3:16 para demostrarle a las personas que tienen a un Padre quien los ama.

Este ministerio ha llevado muchas ayudas a diversas familias de Guatemala en condición de pobreza. Los cristianos anteriormente conversaron con NC sobre una jornada que tuvieron con familias que viven en basureros.

El pastor nos indicó que tienen entre sus planes realizar una cruzada de milagros en un estadio del país donde repartirán comida y ropa para 500 familias.

El pastor Rocco proporcionó su número telefónico, y quienes deseen más información de este ministerio pueden comunicarse con él a través de la plataforma WhatsApp (+502 47529181).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:240

You cannot copy content of this page