15°C New York
04/18/2024
Ministerio lleva el evangelio a las mujeres en clubes de striptease
Evangelismo Sociedad

Ministerio lleva el evangelio a las mujeres en clubes de striptease

Jun 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El grupo cristiano Cherished está llevando el evangelio a las mujeres en los clubes de striptease. El ministerio sin fines de lucro, les está ofreciendo valor, esperanza y una salida.

“Una vez que estás en la industria del sexo, no recibes mucho respeto de otras personas. Ya sean sus clientes, sus gerentes o incluso sus propias compañeras de trabajo», dijo Carlie Gabbert de Cherished, informa Faithwire.

Hace casi 12 años Gabbert sintió la necesidad de ayudar a las mujeres que trabajan en clubes de striptease. “Un día estaba conduciendo por la interestatal en un viaje nocturno. Pasamos por delante de un club de striptease. Donde Dios realmente me dijo que debía ayudarlas de alguna manera”, explicó Gabbert.  

2 años más tarde Gabbert se encontró con un ministerio llamado «Paso Establecido». Quienes habían lanzado Charised, un grupo que se enfoca en hacer amistades y evangelizar a las mujeres que se encontraban trabajando en clubes de striptease.

«Muchas de ellas tienen un segundo trabajo como representante de seguros, auxiliar de enfermería, asistente dental o trabajan en un restaurante. Pero con esos trabajos no llegan a fin de mes», dijo Gabbert.

Transformar vidas

«Estaba desesperada. Mis ahorros se habían agotado, no tenía nadie que me ayudara. No conocía a nadie aquí», dijo una mujer llamada Alynna.  

Alynna es una sobreviviente de violación, quien creció asistiendo a una escuela cristiana. Ella se encontró con el ministerio mientras intentaba conseguir trabajo en un club de striptease. Pero en lugar de un trabajo de baile, recibió la bendición de Cherished.

Ahora se encuentra trabajando como en un lugar de vacunación. Alynna le da todo el crédito a Cherished y a su iglesia por ayudarla a encontrar la paz y la plenitud a través de Dios.

“Hay una salida y Dios lo hará por ti, porque lo hizo por mí. Mírame, estoy aquí. Estoy viva. Y estamos aquí para ayudar a todos los demás a sobrevivir”, dijo Alynna. 

Gabbert explicó que al final, todo conduce al objetivo de ayudar a más mujeres a encontrar la curación que solo Dios puede proporcionar. “Realmente, es solo el Espíritu Santo. Simplemente estamos dispuestos y el Señor nos usa y Él es quien realmente hace ese trabajo allí”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:212

You cannot copy content of this page