Evangelismo Sociedad

Ministerio lleva el evangelio a las mujeres en clubes de striptease

“Una vez que estás en la industria del sexo, no recibes mucho respeto de otras personas. Ya sean sus clientes, sus gerentes o incluso sus propias compañeras de trabajo»

NOTICIACRISTIANA.COM.- El grupo cristiano Cherished está llevando el evangelio a las mujeres en los clubes de striptease. El ministerio sin fines de lucro, les está ofreciendo valor, esperanza y una salida.

“Una vez que estás en la industria del sexo, no recibes mucho respeto de otras personas. Ya sean sus clientes, sus gerentes o incluso sus propias compañeras de trabajo», dijo Carlie Gabbert de Cherished, informa Faithwire.

Hace casi 12 años Gabbert sintió la necesidad de ayudar a las mujeres que trabajan en clubes de striptease. “Un día estaba conduciendo por la interestatal en un viaje nocturno. Pasamos por delante de un club de striptease. Donde Dios realmente me dijo que debía ayudarlas de alguna manera”, explicó Gabbert.  

2 años más tarde Gabbert se encontró con un ministerio llamado «Paso Establecido». Quienes habían lanzado Charised, un grupo que se enfoca en hacer amistades y evangelizar a las mujeres que se encontraban trabajando en clubes de striptease.

«Muchas de ellas tienen un segundo trabajo como representante de seguros, auxiliar de enfermería, asistente dental o trabajan en un restaurante. Pero con esos trabajos no llegan a fin de mes», dijo Gabbert.

Transformar vidas

«Estaba desesperada. Mis ahorros se habían agotado, no tenía nadie que me ayudara. No conocía a nadie aquí», dijo una mujer llamada Alynna.  

Alynna es una sobreviviente de violación, quien creció asistiendo a una escuela cristiana. Ella se encontró con el ministerio mientras intentaba conseguir trabajo en un club de striptease. Pero en lugar de un trabajo de baile, recibió la bendición de Cherished.

Ahora se encuentra trabajando como en un lugar de vacunación. Alynna le da todo el crédito a Cherished y a su iglesia por ayudarla a encontrar la paz y la plenitud a través de Dios.

“Hay una salida y Dios lo hará por ti, porque lo hizo por mí. Mírame, estoy aquí. Estoy viva. Y estamos aquí para ayudar a todos los demás a sobrevivir”, dijo Alynna. 

Gabbert explicó que al final, todo conduce al objetivo de ayudar a más mujeres a encontrar la curación que solo Dios puede proporcionar. “Realmente, es solo el Espíritu Santo. Simplemente estamos dispuestos y el Señor nos usa y Él es quien realmente hace ese trabajo allí”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Niños Sociedad

Niña de 2 años sobrevive a paro cardíaco tras las oraciones de su familia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cristiana Amanda Aycock y su familia están celebrando un gran milagro. Luego de que su hija de 2 años, Tessa Claire, sobrevivió a un paro cardíaco de 30 minutos al ahogarse en un lago en Texas, Estados Unidos.

Hace unas semanas, Tessa salió de la casa y desapareció. La casa de la familia está en un lote extenso con un lago cerca, y encontrar a la niña fue un desafío, informa Faithpot.

El primer milagro fue encontrar a Tessa en el gran lago. El padre y el abuelo vieron un área pequeña sin musgo y entraron al agua con redes de pesca para rescatar a la niña. Tessa salió del lago sin signos vitales.

“Todo lo que recuerdo es correr y gritar. Cuando llegué allí, la acostaron en el césped, me arrodillé y comencé la reanimación cardiopulmonar. Su cuerpecito no…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Nivar: “La Biblia nunca ha dicho que tener bienes materiales es pecado”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los usuarios de las redes sociales están compartiendo un video de la predicadora Berzalini Nivar en el cual asegura que la Biblia no condena a quienes tienen bienes materiales.

La predicadora aseguró que muchos han tergiversado el texto bíblico y “enseñan que para ser humilde hay que ser pobres”.

Berzalini explicó que tener dinero no condena, pero sí son condenados las personas que muestran altiveza cuando tienen dinero.

La predicadora indicó que hay personas que tienen una buena posición económica y son humildes, “porque lo que tienen no se les sube a la cabeza”, expresó.

Nivar también indicó que hay personas pobres que actúan con altiveza aunque no tienen nada.  

También la predicadora expresó que hay personas que siempre serán pobres porque es lo mejor…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

David Jeremiah advierte: «Vivimos en un mundo posterior a la verdad bíblica»

post-image

NOTICIACRISITANA.COM.- Al decir que los cristianos viven en un «mundo posterior a la verdad», David Jeremiah instó el domingo a los creyentes a ser mayordomos audaces de la Palabra de Dios. Incluso cuando la cultura la rechaza continuamente.

Jeremiah, señaló que la  Palabra del año de Oxford Dictionaries en 2016 fue «posverdad». Lo que, según él, significa que los hechos objetivos «influyen menos en la formación de la opinión pública», que apela a la emoción y la creencia personal», informa Christian Headlines.

«La situación se ha vuelto aún más grave en los últimos seis años», dijo Jeremiah. «Vivimos en un mundo posterior a la verdad. Si ves televisión, si lees revistas, si lees el periódico, te das cuenta de que la verdad está desapareciendo poco a poco de nuestra cultura».

Señaló las noticias de televisión…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Yaroide confiesa que le pidieron cambiar de ropa en una actividad de la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales circulan un video del pastor Marcos Yaroide donde confiesa que le pidieron cambiar su ropa durante una actividad de la iglesia.

El cantante dijo que un día alguien, a quien no mencionó, le pidió durante una actividad de su iglesia que se cambiara de vestimenta porque su ropa no era de Dios y representaba vanidad.

“Siempre tenemos algo que nos descalifica delante del mundo, pero jamás delante de Dios”, dijo el cantante.

El pastor se refirió a casos en donde líderes religiosos discriminan a las personas de la iglesia por ser homosexuales. Yaroide aseguró que no se puede rechazar a las personas por sus pecados, ya que cada uno tiene su propio tiempo para cambiar.

Asimismo, el predicador aseguró que las personas caen en…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More