15°C New York
04/18/2024
Ministerio global transforma vidas compartiendo el amor de Dios
Ministerios Sociedad

Ministerio global transforma vidas compartiendo el amor de Dios

Jun 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un año el ministerio globlal ha transformado las vidas de muchas mujeres al compartirles el amor de Dios. Víctimas de violencia doméstica, tráfico de personas, prostitución, abuso de drogas, violencia de pandillas y pobreza han sido beneficiadas. 

El ministerio global está capacitando a las mujeres para que compartan el amor de Dios con otras personas de todo el mundo.

La organización también inició una campaña para mujeres durante la pandemia del COVID-19. Eligieron iniciar el proceso con mujeres porque a muchas de ellas no se les da el valor que merecen en algunas partes del mundo.

«Comenzamos a ver las historias de transformación en la vida de estas mujeres a medida que se involucraban en las iglesias. Donde comenzaron a escuchar ese mensaje de esperanza que necesitaban» explicó Janice Rosser Allen, presidenta del ministerio.

«Realmente nos sentimos obligadas a compartir las historias de estas mujeres y crear conciencia de lo que Dios está haciendo en todo el mundo para elevar espiritual, económica y emocionalmente a las mujeres de todo el mundo» dijo Allen.

Vidas transformadas

Allen habló sobre una mujer llamada Karen de Zambia, África. Quien superó una experiencia traumática, pero encontró esperanza en el amor inquebrantable de Dios. 

En Zambia, es común cuando las familias pobres y tienen necesidad vender favores sexuales de sus hijas. Eso le pasó a Karen y terminó quedando embarazada. Pero pese al sufrimiento que estaba viviendo sintió que Dios la llamaba a continuar con su educación. Y para lograrlo el mejor lugar era la iglesia.

Allen continuó explicando que el padre del bebé de Karen se enojó cuando ella le dijo que no quería ser una de sus muchas esposas. Por ello la golpeó y provocó la muerte del bebé.

«Fue una situación horrible, pero cuando escuché el testimonio de Karen noté que ella creía que Dios tenía un plan para su vida a pesar de los horrores por los que pasó» comentó Allen.

Karen ahora es pastora y se está estableciendo como un modelo a seguir para las jóvenes de su aldea, diciendoles «Puedes ser más».

Allen concluyó destacando que las mujeres como Karen están cambiando la narrativa y el futuro de muchas niñas en Zambia y todo el mundo. Informa Mundo Cristiano.

 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page