15°C New York
04/20/2024
Misionero evangeliza dentro de cárcel de máxima seguridad y 7 presos se rinden a Cristo
Evangelismo Sociedad

Misionero evangeliza dentro de cárcel de máxima seguridad y 7 presos se rinden a Cristo

Jun 17, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- La cárcel de El Boquerón es una de las tres cárceles de máxima seguridad de Guatemala donde se presenció un avivamiento, luego de que un misionero compartiera el Evangelio con los reos.

Los evangelistas llegaron hasta el lugar desde el año pasado y comenzaron a hablarles a los presos de la Palabra de Dios.

“Las cárceles abrieron por un breve tiempo, aproximadamente en agosto de 2020”, dice Byron Aguilar. 

“Así que durante ese breve tiempo fuimos allí y trajimos materiales de Crossroads, Biblias y comida. Y capacitamos a Miguel sobre cómo ejecutar el programa de estudio bíblico Crossroads dentro de esta nueva prisión con el apoyo de nuestra iglesia aquí localmente y el apoyo de Crossroads USA…. Luego, poco después, las cárceles volvieron a cerrarse «, añadió.

Finalmente, a través de una conexión con la prisión y el tiempo soberano, Dios abrió una puerta.

El equipo tuvo la oportunidad de volver a visitar la prisión de El Boquerón con más comida, Biblias y lecciones de estudio bíblico de Crossroads.

Dentro de esta prisión de máxima seguridad, descubrieron que el Espíritu Santo se había movido.

“Había 30 nuevos estudiantes, prisioneros dentro de esta prisión que se inscribieron en el Programa de Estudio Bíblico Crossroads. De estos 30 nuevos prisioneros que se inscribieron como nuevos estudiantes para el programa Crossroads, siete de ellos dieron su vida al Señor y decidieron que querían ser bautizados ”.

Fue así como una iglesia dio una ayuda financiera para poder comprar una piscina inflable y bautizar a los nuevos creyentes dentro de la prisión.

Aguilar asegura que hay 5 personas que han solicitado bautizarse la próxima semana, pues han decidido entregar su vida a Cristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:354

You cannot copy content of this page