15°C New York
03/28/2024
Mujer de 93 años se bautiza cuando percibió una señal del Espíritu Santo
Sociedad

Mujer de 93 años se bautiza cuando percibió una señal del Espíritu Santo

Jun 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Margie Armstead se bautizó en marzo a la edad de 93 años en California a la espera de una señal del Espíritu Santo quien recientemente le dijo que había llegado el momento, informa Adventist Review.

Armstead tiene más de 20 años asistiendo a la iglesia Adventista del Séptimo Día, sin embargo, esperaba el momento idóneo para bautizarse.

La mujer contó que supo que había llegado el momento de bautizarse cuando el Espíritu Santo le dijo: “Es hora de irnos’. Esa es la confirmación que estaba esperando”, contó.

Cuando la señal que tanto esperaba ocurrió no dudó en informarlo a la iglesia: «Nunca es demasiado tarde para tomar una decisión por Cristo», dijo la mujer.

El día de su bautizo lo hizo junto a tres personas más. En total, la iglesia en ese momento había bautizado a 12 personas en todo el año.

“Mi esperanza es simplemente que Margie seguirá siendo fiel a Dios, que su testimonio inspirará a otros a tomar esa decisión, tanto jóvenes como mayores”, dijo Keith Bradford, uno de los líderes de la iglesia. «Es un testimonio maravilloso, incluso a la edad de 93 años, de que el Señor todavía la está usando».

Tras bautizarse, Margie indicó que estaba muy satisfecha por pertenecer a la iglesia por unos 20 años y ser aceptada de todo corazón.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page