15°C New York
04/18/2024
Mujer de 58 años agredida sexualmente dice que orar a Dios le salvó la vida
Sociedad

Mujer de 58 años agredida sexualmente dice que orar a Dios le salvó la vida

Jun 6, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.-Una mujer de 58 años en condición de discapacidad asegura que oró a Dios para que le diera fuerzas y  lograr sobrevivir luego de que un hombre la agrediera sexualmente durante varias horas en el interior de su casa en California.

El  hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando el hombre irrumpió en el apartamento del primer piso de la víctima a través de una ventana abierta. 

Una vez dentro, permaneció allí durante horas agrediendo sexualmente a la mujer en repetidas ocasiones.

Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y dieron aviso a la policía quien llegó unos minutos después.

«El sospechoso entró a la casa quitando las pantallas de la ventana y forzando su camino hacia la habitación donde estaba la víctima», dijo el Departamento de Policía de Fontana en un comunicado.

Mientras el hombre la atacaba, la anciana comenzó a orar en voz alta y a decirle a su atacante: «Estoy orando por ti, Dios te ama».

La hija de la víctima dijo: «Es, con mucho, la persona más fuerte que hemos conocido en toda nuestra vida».  

Arrestado

Según la fuente, la policía notó que antes de agredir a la abuela, Alzaga supuestamente ingresó a otra residencia en la misma cuadra de Juniper Avenue y agredió sexualmente a otra mujer. Sin embargo, un miembro de la familia lo asustó.

Finalmente, el hombre fue identificado como Raúl Alzaga, de 28 años,  a quien detuvieron  en Pomona luego de una breve persecución policial, según el portavoz de la policía de Fontana, Kevin Anderson. 

Alzaga fue arrestado bajo sospecha de delitos relacionados con agresión sexual, así como una violación de la libertad condicional por una condena previa por un delito grave.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:288

You cannot copy content of this page