15°C New York
04/16/2024
Mujer con esclerosis múltiple se rinde a Cristo y es sanada en el bautismo
Evangelismo Sociedad

Mujer con esclerosis múltiple se rinde a Cristo y es sanada en el bautismo

Jun 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Phillip Fields compartió un testimonio de sanación de una mujer que duró 15 años postrada en una silla de ruedas debido a una esclerosis múltiple. El avivamiento ocurrió en Georgia.

La mujer hizo presencia al servicio dominical de la Iglesia De la Comunidad Valiente pero no porque tuviera un profundo deseo de ir allí, sino porque reconoció que debía ir porque algo la llamaba.

“Estaba cansada porque mi esposo había trabajado hasta las 4 a.m, pero algo que más tarde reconocí como el Espíritu Santo me impulsó a irme”, dijo.

Poco sabía ella que entraría en el santuario en silla de ruedas y saldría caminando por su cuenta, sin ayuda por primera vez en casi dos décadas.

Aceptó a Cristo

El servicio de adoración, la mujer se rindió a Cristo y lo aceptó en su corazón, a su vez el esposo oró sobre ella en lenguas, lo que tampoco había podido hacer antes de este evento, esta mujer no sólo recibió curación si no al Señor.

Otro de los momentos emotivos que ocurrieron en ese momento fue con su hijo quien no la había visto caminar sola durante sus nueve años de vida, y se unió a ella en las aguas bautismales.

A través del video que compartió el pastor, se puede apreciar a la mujer de pie contando su testimonio de sanación a los presentes.

En su rostro se puede ver muy sonriente y finaliza dejando el lugar donde sale caminando por sus propios medios.


NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page