15°C New York
04/26/2024
Mujer asesinó a su esposo y le sacó los órganos para “salvarse del fin del mundo”
Policial/Judicial Sociedad

Mujer asesinó a su esposo y le sacó los órganos para “salvarse del fin del mundo”

Jun 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer de Puyallup, Washington, que disparó y mató a su esposo, Nicholas Andrew Bunten, y luego mutiló su estómago, al parecer lo hizo para “salvarse del fin del mundo”.

La víctima fue identificada como Nicholas Bunten, de 31 años, quien llevaba varios días desaparecidos y fueron sus padres quienes lo encontraron luego de dar aviso a las autoridades.

Cuando los oficiales de Puyallup se dirigieron al domicilio del matrimonio, fue la propia mujer, identificada como Janae Bunten, quien los recibió, pero al ser consultada por su esposa, adujo que se encontraba “durmiendo”.

La extraña actitud de la esposa y su constante insistencia en que se vayan de su casa, alertó a los policías, quienes decidieron intervenir y sacaron de la casa a los hijos del matrimonio, según especificaron, porque “temían por su seguridad”.

“Todos los miembros de la familia y los niños fueron retirados de la residencia y un Equipo de Respuesta Táctica compuesto por múltiples agencias del condado de Eastern Pierce respondió junto con varios negociadores», reposa en el comunicado.

Hallazgo

Los policías locales informan que después de encender y apagar las luces de la casa adosada, Janae salió blandiendo un arma y en medio del enfrentamiento, uno de los oficiales la hirió.

Esto les permitió a los agentes poder revisar la propiedad y fue en ese momento es donde hallaron el cadáver de Nicholas Bunten en uno de los baños. El cual tenía 2 heridas de bala.

La autopsia determinó que el hombre murió a principios del mes de junio a causa de los dos disparos.

Además, revelaron que luego de que su mujer lo asesinó le abrió el estómago y le extrajo varios órganos, por lo que fue acusada de asesinato en segundo grado.

Por el momento se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a cometer este acto, de igual forma, no se sabe si padece de alguna enfermedad mental, aunque el crimen lo justifica diciendo que lo hizo porque ella era “la esposa de Dios”.

Actualmente, la mujer se encuentra recluida en una cárcel donde deberá responder por el delito que cometió.


NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:194

You cannot copy content of this page