15°C New York
03/19/2024
Mujer infértil queda embarazada luego de poner todo en manos de Dios
Familia Sociedad

Mujer infértil queda embarazada luego de poner todo en manos de Dios

Jun 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Renelle Roberts, es una mujer cristiana que pudo cumplir su sueño de quedar embarazada y ser madre después de que los quistes en sus ovarios desaparecieran milagrosamente cuando dejó todo en manos de Dios.

Ella y su esposo probaron diferentes alternativas. “Probamos tratamientos de fertilidad, la adopción y un orfanato, pero ninguno funcionó”, dijo Renelle.

«Se sintió muy angustiada por no poder tener hijos, lo cual comenzó a afectar su vida diaria. Hubo días en los que ni siquiera podía ir a trabajar porque estaba en la cama llorando, me preguntaba ¿Por qué no puedo tener un hijo? ¿Qué está mal conmigo? Por favor, Dios ayúdame. Por favor, cúrame”, expresó.

Cuando Renelle cumplió 30 años perdió la paciencia y se dio cuenta que el deseo de tener un hijo se había convertido en una obsesión para su vida.

“Le dije al Señor, quiero que los 30 sean mi mejor año. Realmente debía centrarme, tuviera hijos o no. Los niños son maravillosos, son una bendición. Pero para mí se había convertirdo en una obsesión, estaba desequilibrada», comentó.

Milagro de Dios

Entonces, la cristiana tomó la decisión de ayunar el tiempo que fuera necesario para poder lidiar con su situación. Y También se unió a un grupo de estudio bíblico que enfatizaba la fe.

Después de 2 meses de cumplir los 30, Renelle descubrió que estaba embarazada y que los quistes en sus ovarios habían desaparecido milagrosamente. «Quedé embarazada de forma natural. Dios simplemente respondió a los deseos de nuestro corazón”, testificó.

Ella dice que durante el examen de ultrasonido, le pidió al médico que revisara sus ovarios por curiosidad y le preguntó si los quistes todavía estaban allí. La respuesta del profesional fue: “¿Qué quistes? No veo ninguno”.

“Dios nos escucha y nos ama, y ​​es quien da los buenos dones”, celebró Renelle, informa portal Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page