Reflexiones Cristianas Sociedad

Mujer obligada a realizar ritual satánico en su niñez es liberada por Jesús

Spread the love

Jeannie no tenía contacto con la Palabra de Dios, pero sintió que algo andaba mal con los rituales que realizaba su familia.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jeannie Ortega Law, todavía guarda recuerdos de la primera vez que se vio obligada a participar en un ritual satánico, cuando tenía solo 7 años.

“Los miembros de mi familia me obligaron a hacer un ritual de limpieza. Tuve que quitarme la ropa; estaban enfermos. En cada fiesta a la que íbamos ellos seguían haciendo todas esas cosas de rituales. Fue realmente demoníaco», comentó Jeannie.

En ese momento, Jeannie no tenía contacto con la Palabra de Dios, pero sintió que algo andaba mal con los rituales que realizaba su familia. 

“Sus ojos se pusieron en blanco, sus lenguas comenzaron a hablar. Pregunté ‘¿Qué está pasando?’ Los miembros de mi familia se pusieron en contacto con los muertos y los muertos hablaron a través de ellos. Empecé a sentir que algo no estaba bien», expresó Jeannie.

Cuando era niña, Jeannie recuerda haber visto espíritus y, como resultado, haber luchado contra los pensamientos suicidas. 

Encuentro con Dios

Ya en su adolescencia Jeannie fue invitada por una amiga para ir a una iglesia, donde conoció el amor de Dios por primera vez. “Sentí Su presencia y fue tangible. Caí de rodillas y comencé a llorar mucho. Literalmente lloré durante horas. El amor ha invadido la oscuridad que me ha rodeado toda mi vida”, recordó.

Aunque haya encontrado a Dios, su batalla con la oscuridad no había terminado. Empezó a ser atacada por los mismos miembros de la iglesia.

“En mi ignorancia, pensé que siempre estaría a salvo dentro de la iglesia. Pero Satanás usó a la gente de la iglesia, incluso al pastor, para atacarme. Pero lo que Satanás olvidó fue que Dios y yo ahora teníamos una historia, y mi relación tangible con Él fue lo que me ayudó”, dijo. 

“Dios también está entre nosotros. Podemos mirar al Diablo o podemos mirar a Dios. Yo prefiero darle la espalda al Diablo y mirar a Dios”, concluye Jeannie, informa portal Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:58

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:21
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:28
Read More
EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Colombia: El trabajo con víctimas por persecución religiosa  

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – En Colombia al igual que en algunos países de Latinoamérica, aún sigue siendo tema la libertad religiosa. La Biblia enseña que el problema de persecución religiosa no es de tiempos modernos. En los días de la reina Ester, el pueblo de Dios tuvo que defender su existencia, porque el malvado primer ministro Hamán le recomendó al rey persa, Asuero, acabar con todos los judíos de su reino, porque sus leyes eran diferentes a las de otros pueblo (Ester 3:8-13). 

Sobre la libertad religiosa en Colombia, se abordó en el programa “Persecución en Latinoamérica Hoy”, que se transmite a través de NoticiaCristiana.com. En el programa se entrevistó a Rosa Alejandra, quien lleva 18 años trabajando en la Comisión de la Verdad, en el país Sudamericano.    

Pablo Vargas (PV-Entrevistador): ¿Puede iniciar contextualizando quién es Rosa Alejandra…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

The Chosen temporada 3 se posiciona entre los 10 mejores éxitos de taquilla

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La conocida y popular serie basada en la Biblia, “The Chosen”, que ya ha llegado a su temporada número 3, se ha posicionado entre los diez primeros puestos, de mejores producciones desde el fin semana, previo al estreno de sus últimos capítulos.

Los episodios 7 y 8 de la tercera temporada, fueron demandados y exigidos, por el mismo público, para estrenarse en cines, y disfrutar de una amplia proyección, como ocurrió en su estreno, y lo que ha resultado un éxito total.

Pero este resultado, no fue producto de una gran estrategia de marketing, sino de la participación de los propios seguidores, recomendando la producción, y trayendo a muchas más personas a los cines, según explicó el creador de la serie, Dallas Jenkins.

“Solo queríamos que esto…

Post Visitors:54
Read More