15°C New York
03/19/2024
Mujer obligada a realizar ritual satánico en su niñez es liberada por Jesús
Reflexiones Cristianas Sociedad

Mujer obligada a realizar ritual satánico en su niñez es liberada por Jesús

Jun 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jeannie Ortega Law, todavía guarda recuerdos de la primera vez que se vio obligada a participar en un ritual satánico, cuando tenía solo 7 años.

“Los miembros de mi familia me obligaron a hacer un ritual de limpieza. Tuve que quitarme la ropa; estaban enfermos. En cada fiesta a la que íbamos ellos seguían haciendo todas esas cosas de rituales. Fue realmente demoníaco», comentó Jeannie.

En ese momento, Jeannie no tenía contacto con la Palabra de Dios, pero sintió que algo andaba mal con los rituales que realizaba su familia. 

“Sus ojos se pusieron en blanco, sus lenguas comenzaron a hablar. Pregunté ‘¿Qué está pasando?’ Los miembros de mi familia se pusieron en contacto con los muertos y los muertos hablaron a través de ellos. Empecé a sentir que algo no estaba bien», expresó Jeannie.

Cuando era niña, Jeannie recuerda haber visto espíritus y, como resultado, haber luchado contra los pensamientos suicidas. 

Encuentro con Dios

Ya en su adolescencia Jeannie fue invitada por una amiga para ir a una iglesia, donde conoció el amor de Dios por primera vez. “Sentí Su presencia y fue tangible. Caí de rodillas y comencé a llorar mucho. Literalmente lloré durante horas. El amor ha invadido la oscuridad que me ha rodeado toda mi vida”, recordó.

Aunque haya encontrado a Dios, su batalla con la oscuridad no había terminado. Empezó a ser atacada por los mismos miembros de la iglesia.

“En mi ignorancia, pensé que siempre estaría a salvo dentro de la iglesia. Pero Satanás usó a la gente de la iglesia, incluso al pastor, para atacarme. Pero lo que Satanás olvidó fue que Dios y yo ahora teníamos una historia, y mi relación tangible con Él fue lo que me ayudó”, dijo. 

“Dios también está entre nosotros. Podemos mirar al Diablo o podemos mirar a Dios. Yo prefiero darle la espalda al Diablo y mirar a Dios”, concluye Jeannie, informa portal Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page