15°C New York
04/23/2024
Mujer que oraba en su habitación se salva de morir atropellada
Sociedad

Mujer que oraba en su habitación se salva de morir atropellada

Jun 15, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- Un verdadero milagro ocurrió en la casa de Emilia mientras ella se encontraba orando en su habitación con la Biblia en mano, se trata de que la mujer salió bien librada de un accidente luego de que un coche Honda Fit invadiera su casa en el complejo 6 del sector habitacional Arniqueia en el Distrito Federal.

El hecho ocurrió cuando la conductora perdió el control del auto y fue a parar a la casa de Emilia  quedando parte del auto dentro de la habitación donde se encontraba la mujer.

La mujer se encontraba orando en su casa cuando de repente escuchó un estrepito y vio la escena del automóvil en su cuarto.

Pese a que las lesiones no fueron graves ni hubo nada que lamentar, la mujer reportó dolores de cabeza por lo que fue necesario trasladarla hasta el Hospital Regional de Taguantinga (HRT) para una evaluación médica.

Causas

Por su parte, la conductora fue identificada como María de 70 años de edad quien le manifestó al ejército que usa medicamentos y al parecer sufrió una pérdida momentánea del conocimiento sin recordar los momentos del accidente.

Aunque no salió lesionada, a la anciana la trasladaron hasta el Hospital Santa Lucia en Asua para atenderla y posteriormente evaluarla de posibles golpes internos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron el Departamento de Bomberos Distrital, agentes de policía y otros vehículos con el fin de esclarecer las causas del accidente.

Por el momento se desconoce si las autoridades militares tomarán acciones legales contra la anciana para que pague los daños ocasionados en la vivienda de Emilia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:182

You cannot copy content of this page