15°C New York
03/28/2024
Mujer con síndrome de Down transcribe a mano la Biblia durante 10 años
Crecimiento Sociedad

Mujer con síndrome de Down transcribe a mano la Biblia durante 10 años

Jun 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Caroline, una mujer de 28 años con síndrome de Down dedicó los últimos 10 años de su vida a transcribir manualmente la Santa Biblia.

Al completar su meta de transcripción de las Escrituras, Caroline Campbell fue saludada y aplaudida por toda la congregación de la Iglesia Bíblica Comunitaria en Beaufort, Carolina del Norte, informa Noticias Gospel.

“Quiero inspirar a la gente a escribir la Biblia como yo lo hago”, expresó Caroline. Compartiendo con los demás su motivación.

La madre de Caroline, Jennifer Campbell, dijo que la transcripción se completó a principios de este mes, y que los últimos versos se finalizaron frente a los miembros de la iglesia durante un servicio.

“Ni siquiera puedo expresarlo con palabras, es la verdadera dedicación, el tiempo, la estructura”, dijo Jennifer, quien reveló que su hija había organizado toda la transcripción en varias carpetas.

“Solo hay un pequeño grupo de personas que han hecho esto. Y no conocemos a nadie como Caroline que tenga una discapacidad, lo que lo hace aún más especial”, comentó la madre.

Además agregó que espera que su hija inspire a otros: “ Sí, y esto es algo que queremos dar a conocer. ¡Incluso si tiene una discapacidad, puede hacerlo!», declaró Jennifer.

Orgullosa de su propio logro, Caroline Campbell enfatizó que no se perdió ninguna parte de su transcripción: «Hice el Antiguo Testamento, hasta el último libro».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page