15°C New York
04/25/2024
Mujer que sufría de anorexia se cura después de conocer a Jesús
Reflexiones Cristianas Sociedad

Mujer que sufría de anorexia se cura después de conocer a Jesús

Jun 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Shell es una mujer que sufrió durante muchos años de anorexia, hasta que fue liberada una noche después de pedirle ayuda a Dios. Asegura que el Señor se le apareció.

Ella creció en una familia increíble y amorosa, pero después de sufrir acoso en la escuela empezó a sentirse sola y aislada por varios años. Por tal razón al cumplir los 15 años que decidió dejar de comer para tratar de controlar su vida, informa God TV.

Como era de esperar, esa decisión tuvo consecuencias muy negativas para su vida. Presentando un trastorno alimentario, que hizo que su cabello comenzara a caerse y empezó a tener frecuentes dolores de cabeza y manchas marrones en toda su piel.

Más adelante los médicos le diagnosticaron anorexia. Y le dijeron que si no comía, solo le quedarían 8 semanas de vida. A partir de ese momento inició un largo viaje para recuperarse.

La niña se sentía como si estuviera en un pozo profundo sin salida. Se reunió con varios médicos, consejeros y un nutricionista, pero todo era en vano hasta que conoció a Jesús.

Dios la curó

Un día un joven trabajador del hospital le compartió un versículo de la Biblia. Este joven le dijo que Jesús quería ser su amigo y compartir una comida con ella. Shell se sintió enojada e insultada por su condición, pero no podía dejar de pensar en esas palabras.

Shell comenzó a asistir seguido a la iglesia y Dios empezó a ocuparse de su corazón. Esto más tarde la llevó a un momento que nunca olvidaría.

Una noche, estando sentada en la cama le habló a Dios diciéndole, «si me amas, por mucho que todas estas personas digan ‘me amas’, tienes que entrar en mi vida y hacer algo con este problema en el que estoy, porque no puedo hacerlo sola», le dijo a Dios.

A partir de ese momento, su vida cambió. Se sintió amada y aceptada y todo lo que había muerto en su vida volvió a la vida.

Hoy en día ella tiene una hermosa familia con 2 hijos y vive libre de su enfermedad. Fue Dios quien la salvó y le dio la esperanza de volver a vivir.

Solo pídele a Dios y Él te ayudará”, concluyó Shell.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page