Reflexiones Cristianas Sociedad

Mujer que sufría de anorexia se cura después de conocer a Jesús

Se reunió con varios médicos, consejeros y un nutricionista, pero todo era en vano hasta que conoció a Jesús.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Shell es una mujer que sufrió durante muchos años de anorexia, hasta que fue liberada una noche después de pedirle ayuda a Dios. Asegura que el Señor se le apareció.

Ella creció en una familia increíble y amorosa, pero después de sufrir acoso en la escuela empezó a sentirse sola y aislada por varios años. Por tal razón al cumplir los 15 años que decidió dejar de comer para tratar de controlar su vida, informa God TV.

Como era de esperar, esa decisión tuvo consecuencias muy negativas para su vida. Presentando un trastorno alimentario, que hizo que su cabello comenzara a caerse y empezó a tener frecuentes dolores de cabeza y manchas marrones en toda su piel.

Más adelante los médicos le diagnosticaron anorexia. Y le dijeron que si no comía, solo le quedarían 8 semanas de vida. A partir de ese momento inició un largo viaje para recuperarse.

La niña se sentía como si estuviera en un pozo profundo sin salida. Se reunió con varios médicos, consejeros y un nutricionista, pero todo era en vano hasta que conoció a Jesús.

Dios la curó

Un día un joven trabajador del hospital le compartió un versículo de la Biblia. Este joven le dijo que Jesús quería ser su amigo y compartir una comida con ella. Shell se sintió enojada e insultada por su condición, pero no podía dejar de pensar en esas palabras.

Shell comenzó a asistir seguido a la iglesia y Dios empezó a ocuparse de su corazón. Esto más tarde la llevó a un momento que nunca olvidaría.

Una noche, estando sentada en la cama le habló a Dios diciéndole, «si me amas, por mucho que todas estas personas digan ‘me amas’, tienes que entrar en mi vida y hacer algo con este problema en el que estoy, porque no puedo hacerlo sola», le dijo a Dios.

A partir de ese momento, su vida cambió. Se sintió amada y aceptada y todo lo que había muerto en su vida volvió a la vida.

Hoy en día ella tiene una hermosa familia con 2 hijos y vive libre de su enfermedad. Fue Dios quien la salvó y le dio la esperanza de volver a vivir.

Solo pídele a Dios y Él te ayudará”, concluyó Shell.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Grupo se une para el primer evangelismo del metaverso

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La realidad del universo digital ha llamado la atención de cristianos, que ven la oportunidad de compartir el Evangelio, como el CEO de la startup InChurch, Sydney de Menezes, quien junto a un grupo de 20 personas realizó este sábado (14) una acción de evangelización sin precedentes en el metaverso.

Sydney Menezes dice que la idea de la acción surgió de una visita que hizo al metaverso, cuando se dio cuenta de la oportunidad de compartir el amor de Dios. Inicialmente la actuación se realizó con tan solo 20 personas, como fase de prueba.

“La Iglesia en el metaverso debe ser mayúscula y debe estar donde está la gente. Detrás de cada avatar hay una persona que tiene problemas y está buscando algo. Donde hay gente, tiene que estar la iglesia”, explica el director general.

El primer paso de…

Read More
Blogs Sociedad

¿La gente elige ir al infierno?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hágale a cualquiera la pregunta: «¿Elegirías ir al infierno?» La respuesta es simple. No. Nadie con algún entendimiento elegiría ir al infierno, sin embargo, por sus elecciones y comportamientos, cientos eligen el infierno todos los días.

La gente elige el infierno por todo tipo de razones. Por ejemplo, algunos eligen el infierno porque piensan que han dicho «no» tantas veces que no podrían venir a Cristo aunque quisieran.

Las peores experiencias de la existencia humana, no se pueden comparar con la destrucción que les espera a aquellos que han elegido el infierno.

Tenga en cuenta que experimentar el infierno no es una aventura de corta duración. El infierno es eterno.

“Y el Diablo que los engañaba fue arrojado al…

Read More
Blogs Sociedad

¿Puede alguien ponerme una maldición para que sucedan cosas malas?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cuando pensamos en una maldición, muchos de nosotros inmediatamente pensamos en Voodoo. Nos imaginamos a alguien empujando alfileres en muñequitos que representan a aquellos a quienes odian, para que les caigan cosas malas. Pensamos en personas lanzando hechizos.

Sin embargo, Vudú es mucho más que eso. El vudú es una religión practicada principalmente en los países del Caribe, especialmente en Haití. Es una mezcla de rituales católicos romanos y el animismo y la magia de los esclavos de África Occidental. 

Quienes practican el vudú creen que Dios gobierna sobre una multitud de deidades locales y ancestros deificados y santos, que se comunican con sueños, trances y prácticas rituales.

En la Biblia, la maldición y los hechizos son prácticas prohibidas que se extienden mucho más allá de las prácticas del vudú (Deuteronomio 18:10-12).

¿Por qué…

Read More
Blogs Sociedad

5 versículos de la Biblia que muestran que Dios está a favor de la vida

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de la discusión aparentemente interminable sobre el tema del aborto, la Biblia muestra que Dios odia el asesinato y defiende firmemente la vida.

La filtración  de la decisión de la Corte Suprema sobre la revocación inminente de Roe v. Wade ha provocado reacciones encontradas en el pueblo estadounidense. 

Si bien los defensores del aborto presentan razones «convincentes» para mantener la decisión, es importante revisar lo que Dios dice sobre la preservación de la vida.

Dios valora la vida desde el útero

En el Salmo 139:13, el salmista declara que fue Dios quien lo «tejió» mientras aún estaba en el vientre de su madre. Esto confirma que la vida realmente comienza en el útero y Dios mismo es su Maestro…

Read More