15°C New York
03/29/2024
Hermanas oran diariamente fuera de un hospital para que su madre supere el Covid-19
Sociedad

Hermanas oran diariamente fuera de un hospital para que su madre supere el Covid-19

Jun 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Rio Grande del norte, Brasil, dos hermanas se refugian en Dios orando todos los días fuera del hospital para que su madre supere el Covid-19, informa G1.

Ana Carolina y Ana Souza oran por horas fuera del Hospital Regional Lindolfo Gomes Vidal esperando un milagro.

La madre de las chicas está intubada en una UCI, y pese al complejo panorama de salud, las hermanas esperan un milagro de Dios que sane a su madre.

Las mujeres aseguran que el tiempo que pasan a las afueras del hospital tiene que ver con la necesidad en sus corazones y cuánto creen que su madre necesita de ellas.

Las hermanas viven en Lisboa, Portugal y en Sao Paulo, pero desde que se sospechó que su madre tenía coronavirus la acompañaron.

La fe de estas mujeres está contagiando al personal de salud del hospital, así lo asegura la enfermera Andrea Oliveira.

“Su fe ha marcado una diferencia en la recuperación de la madre”. “Su fe aumentó mi fe para creer siempre. Ves que el entorno es diferente. Es algo muy fuerte, dijo Oliveira.

Ana Carolina asegura que orar junto a su hermana en el hospital forma parte de un propósito mayor del Señor, y que esto permite que aumente la fe en los profesionales de salud.

“Las enfermeras vinieron a llorar por nosotras; una que suegra tuvo un infarto; otra, que el padre estaba enfermo y que las estábamos fortaleciendo”. Lloran, se sienten, son muy sensibles por esta situación de Covid-19 de gente que llega todo el tiempo y no tiene dónde ponerlos, dijo Ana Carolina,

Andrea Oliveira, asegura que pese a las distintas manifestaciones de fe que ha visto en el hospital nunca ha visto un caso de tanta persistencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page