15°C New York
04/24/2024
Musulmanes envenenan a un cristiano por defender a su hermana del acoso
Sociedad

Musulmanes envenenan a un cristiano por defender a su hermana del acoso

Jun 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado 23 de mayo, presuntos musulmanes asesinaron a un cristiano por denunciar el acoso que recibió su hermana en Pakistán.

Según la Union of Catholic Asian News, el hombre llamado Arif Masih habría denunciado a dos musulmanes que desnudaron y arrastraron a su hermana por las calles tres días antes de su muerte.

Según la información los musulmanes amenazaron a Arif para que retirara la denuncia hecha ante las autoridades, pero este no hizo caso.

Los musulmanes lo trasladaron en una motocicleta, lo golpearon, lo envenenaron y lo tiraron en la calle.

El hermano de Arif Masihm, Rizwan, manifestó que dos hombres de la comunidad Gujjar se llevaron de su casa y lo arrojaron en la puerta de la vivienda una hora después.

 UCA News reportó que centenares de cristianos de Pakistán protestaron el pasado lunes por el asesinato.

El presidente de Minorities Alliance Pakistan, Akmal Bhatti, dijo que la aldea local amenazó a la familia cristiana con un boicot social.

Por su parte, el activista de derechos humanos, Baba Intizar, exigió que este caso no quedara impune, además pidió a las autoridades que brindaran justicia para las minorías.

MAP defenderá a la familia del difunto Masih legalmente, sin embargo, deben enfrentarse a un sistema que favorece a quienes tienen mayor capacidad económica informa la Comisión de Derechos Humanos de Pakistán en febrero.

Los acusados de la muerte de Arif, quienes son señalados como personas influyentes, obtuvieron una fianza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page