Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El nuevo video infantil de Nickelodeon Pistas de Blue y tú, donde una drag queen realiza un desfile LGBT, despertó la indignación de los defensores de los niños, quienes calificaron el dibujo como «decepcionante y perturbador».

Es un desfile del orgullo gay, que presenta muchas formas de sexualidad y expresión de género. El desfile es presentado por una versión animada de la drag queen estadounidense, Nina West, quien también es una activista gay.

Se cambió la letra de la melodía infantil “Las hormigas van marchando” para adaptarla al tema. El video fue lanzado en línea antes de principios de junio, cuando esta audiencia celebra el actual “ movimiento del orgullo LGBT”.

Dos madres y dos padres transexuales

Muy colorido y lleno de arcoíris en banderas y bandas de rayas, el video incluye a familias con dos madres, dos padres, en la figura de animales que también se identifican como trans.

“El amor es amor, se puede ver, y todos deberían estar orgullosos de amar. Los aliados de la comunidad queer pueden amar a sus amigos con gran orgullo”, canta West. 

Durante la exposición destaca un grupo de personajes castores. Uno de ellos llevaba un brazalete transgénero a rayas rosas y azules. Los comentaristas notaron que tenía cicatrices en el pecho, probablemente para representar una mastectomía doble [cirugía de extirpación de senos].

Los críticos del video señalan la confusión de género y los temas totalmente sexualizados dirigidos a los niños pequeños. «Blue’s Clues agregó sexualidad y género a su programación fue decepcionante y perturbador», dijo la escritora Maria Keffler.

El autor del libro » Dejar de fumar, detener la transición y desintoxicar: sacar a su hijo del culto al género » , dijo que los niños no deben estar motivados por un interés en la sexualidad o la identidad de género.

Un verdadero ataque a los niños.

Según Keffler, los profesionales éticos que han trabajado con niños durante mucho tiempo, reconocieron que cuando los pequeños están familiarizados con los comportamientos sexuales, esto es una fuerte indicación de que fueron inducidos por adultos maliciosos. 

Agregó que una “táctica bien documentada que emplean los depredadores sexuales de niños cuando preparan a un niño para el abuso sexual es presentarle temas y materiales sexuales. 

«La introducción de material sobre sexo y género por Pistas de Blue y tú, indica una inquietante falta de comprensión de los fundamentos del desarrollo psicológico de los niños», advirtió.

El autor argumentó además que en una época de confusión de género desenfrenada entre los adolescentes, es hora de reconocer cuán destructiva es la ideología de género y cómo puede conducir a la medicalización y cirugías experimentales”.

Ningún niño nace en el cuerpo equivocado

Al afirmar con certeza que “ningún niño nace en el cuerpo equivocado”, Keffler protesta y pregunta: “¿Cómo se atreve alguien a sugerir que esto podría suceder?”. Para el especialista, el programa infantil simplemente ha dejado de ser un socio confiable para los padres.

Allie Beth Stuckey, comentarista y presentadora del podcast » Relatable » tuiteó que no le sorprendió el segmento «depredador» del programa. «La historia lo demuestra. Es crudo, pero es cierto», dijo.

“Los niños son siempre sujetos inconscientes de experimentos sociales de izquierda, desde el control de la población hasta la redefinición del género y la sexualidad y el comunismo mismo”, continuó.

Dictadura LGBT

Un portavoz de la organización estadounidense Our Duty, que tiene como objetivo proteger a los niños de la ideología de género, dijo a Christian Post que los pequeños realmente deberían aprender sobre diferentes tipos de familias, ya que los encontrarán en la escuela. 

Sin embargo, la organización considera que el retrato de una comunidad queer unida bajo el arco iris y las banderas trans, «parece implicar que solo hay un punto de vista». 

“Si la sociedad realmente quiere ayudar a los niños a tener la mente abierta, necesitan saber que, muchas veces, hay diferentes puntos de vista, y que son igualmente válidos”, equilibró.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.