Reflexiones Cristianas Sociedad

Niña prostituida por sus padres es rescatada tras escuchar a Dios

Spread the love

Sufrió de abusos sexuales al ser traficada por sus propios padres. Compradores llegaban a su casa intercambiando dinero por tiempo con su cuerpo

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jessa Crisp fue criada desde niña para ser una esclava sexual por parte de sus padres. Ellos le dijeron que carecía de inteligencia para ser otra cosa que una prostituta. Mientras los niños de su edad asistían a la escuela, Jessa se vio obligada a posar desnuda para hombres lujuriosos.

“Mi primer recuerdo fue que me mostraron pornografía cuando era niña”, expresó Jessa. Vivió como una prisionera, sus padres eran miembros de una secta y no le permitían a ella ni a sus 10 hermanos asistir a la escuela, informa CBN News.

Sufrió de abusos sexuales al ser traficada por sus propios padres. Compradores llegaban a su casa intercambiando dinero por tiempo con su cuerpo. En lugar de dejarla en Girl Scouts o en una práctica de fútbol, sus padres ​​la llevaron a varios burdeles.

Jessa tenía una perspectiva equivocada de Dios debido a la mala enseñanza de la secta. “Me dijeron que Dios era alguien enojado. Tenía miedo de conocerlo. Tenía miedo de él en el sentido de, ‘si no hago todo perfecto, si no soy perfecta, entonces no voy a estar bien’. No voy a poder superar esto y vivir”, comentó Jessa.

Sin embargo, aunque Jessa no lo supiera, Dios la estaba persiguiendo e impartiendo en su corazón el anhelo de algo mejor.

Encuentro con Dios

En 2007, a la edad de 20 años, la joven participó en un acompañamiento para niñas de la secta en un lugar remoto, cuando tuvo un encuentro sobrenatural con Dios, mientras caminaba sola.

“El cielo se volvió completamente negro, el trueno más fuerte que he escuchado en mi vida tuvo lugar justo sobre mi cabeza. Y luego de los cielos vino este gran, enorme rayo que tocó el suelo tan cerca de donde yo estaba parada a un par de pies de distancia. Y en ese momento, comencé a gritar, como, ‘Jesús, si eres real, si eres real, ¡sálvame, sálvame!», dijo Jessa.

“Sabía sin la menor duda que este no era el dios que me habían enseñado, sino un Dios que se preocupaba por mí y un Dios que veía toda esa maldad oscura que había sucedido en mi vida, todos los traumas. También aprendí en ese momento que, como mujer, Dios me puede hablar y que yo puedo comunicarme con él”, afirmó.

A partir de ese encuentro sobrenatural, Jessa quiso saber más sobre el Dios bondadoso que había conocido y comenzó a leer la Biblia. Un día, la voz apacible y delicada del Señor le habló al corazón, diciendo: ‘te he perdonado; te he perdonado’.

Dios envía ayuda para su rescate

Un año después, Jessa estaba en un hotel en Kansas City siendo víctima de trata sexual. En ese momento una mujer la vio y le ayudó a escapar de su cautiverio. Compraron boletos de avión hacía Denver, Colorado. Ahí la joven fue ingresada a un lugar seguro y comenzó su viaje de sanación a través de la fe en Jesús.

Poco después, la joven fue adoptada por Jody y Linda Dillow y obtuvo su diploma de escuela secundaria, graduándose primera en su clase. Posteriormente obtuvo una maestría en terapia clínica en salud mental.

Jessa dijo que su vida ha sido transformada por Dios y que hay esperanza para todos los que han pasado por un trauma terrible.

“No importa lo que haya experimentado una persona, hay esperanza. ¡Ahora vivo la vida en libertad! ¡Tengo tanta esperanza, tanta alegría, tengo una razón para vivir, un propósito. Y la capacidad de experimentar emociones y poder experimentar a un Dios que me ama y cambió mi vida por completo”, testificó Jessa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:37

You may also like

EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Franklin Graham advierte a cristianos sobre ‘Ley de Respeto al Matrimonio’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El evangelista Franklin Graham advierte a los cristianos que la llamada Ley de Respeto al Matrimonio, que el Senado votará el lunes, es una cortina de humo engañosa que cambiaría la definición del matrimonio entre un hombre y una mujer y que no protegerá a aquellos que tienen una visión tradicional del matrimonio.

La Ley de Respeto al Matrimonio “podría impactarte a ti, a tu familia, a tu iglesia y a nuestra nación”, escribió Graham en Facebook durante el fin de semana. “El nombre es una cortina de humo. Muy engañosa”, dijo.

Lo comparó con la llamada Ley de Reducción de la Inflación de los demócratas que “no hizo más que aumentar la inflación y dañar aún más nuestra economía”.

“La versión actual de la Ley de Respeto por el Matrimonio impulsada por el senador Chuck…

Post Visitors:38
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Graban a sacerdote haciendo actos obscenos con ropa de mujer

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral en las redes sociales, un video en el que un sacerdote realiza actos obscenos con la ropa de una mujer, en Chepén, Perú.

El incidente ocurrió el 21 de noviembre cuando una pareja le pidió al sacerdote Fabio Anselmo Ramos Esquivel que visitara su casa para “bendecirla”.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el sacerdote fue al cuarto de la mujer y tomó las prendas para tocarse.

 El dueño del apartamento, Richard Peralta, presentó una demanda contra el sacerdote ante la división de la policía nacional peruana.

Peralta dijo que llegará hasta las últimas consecuencias para que el católico tenga su castigo.

Por su parte, el arzobispado metropolitano de Trujillo comunicó el 23 de noviembre que suspendió al sacerdote Esquivel por la…

Post Visitors:47
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Arremeten contra orador por decir: «Jesús tenía un cuerpo transexual»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Según los informes, los fieles lloraron de enojo por un sermón en la capilla del Trinity College de la Universidad de Cambridge que sugirió que Jesús tenía un cuerpo «transexual».

El sermón fue pronunciado en un servicio vespertino reciente por el orador invitado Joshua Heath, un investigador novato.

En el sermón, el investigador exploró las representaciones de Jesús en el arte medieval y renacentista y sugirió que el costado herido de Cristo «adquiere una apariencia decididamente vaginal».

Usó la pintura del siglo XIV Piedad con la Santísima Trinidad, de Jean Malouel, para apoyar su argumento.

Cuerpo transexual

«En el cuerpo simultáneamente masculino y femenino de Cristo están estas obras, si el cuerpo de Cristo es como estas obras sugiere, el cuerpo de todos los cuerpos, entonces su cuerpo…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dios sana a pareja que padeció 15 años de dolores crónicos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja sanó de sus dolencias luego de que los fieles de una iglesia oraran por ellos en un servicio, informa God TV.

La pareja padeció por 15 años de dolores de rodilla y de espalda, y pese a probar distintos medicamentos y terapias, no podían sanarse.

Juanita, de 67 años, y su esposo Carl, un veterano de Vietnam de 72 años, acudieron el mes pasado al servicio de Paul Rapley, con la esperanza de sanar.

Los ancianos fueron sanados luego de que integrantes de la iglesia oraran por ellos.

Juanita testificó en un video del pastor Rapley, que sanó y ahora puede doblar las rodillas. “Dios tocó mi cuerpo”, dijo.

Por su parte, Carl también relató su curación del dolor de espalda, que había sufrido por más de…

Post Visitors:55
Read More