Niños Sociedad

Niño de 8 años sobrevive a aneurisma tras una campaña de oración

Spread the love

“Por favor, Señor, no dejes que este sea el último día que tengamos a nuestro hijo con nosotros”.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las vidas de Blake, un niño de 8 años, y de sus padres, Mark y Caroline Collie, cambiaron completamente cuando el niño sintió un fuerte dolor de cabeza y comenzó a vomitar. 

Sus padres lo llevaron de inmediato al hospital, pero cuando llegaron a la sala de emergencias, Blake ya no respondía. La madre se dirigió a Dios en busca de ayuda para la condición de su hijo.

Aparentemente, la tomografía computarizada mostró que tenía una hemorragia cerebral masiva y se sometió a una cirugía de emergencia. El médico describió el sangrado del niño como una amenaza para la vida porque estaba en lo profundo de su cerebro.

“Por favor, Señor, no dejes que este sea el último día que tengamos a nuestro hijo con nosotros”, oró Caroline.

Después de la cirugía, el equipo médico tuvo que poner a Blake en coma inducido. Y al día siguiente, todavía estaba en estado crítico porque la presión en su cerebro aún era alta.

«Confiamos en Dios, adorémoslo y oremos para que no perdamos a nuestro hijo. Dios es bueno y está trabajando en esa situación para nuestro bien», dijeron ambos padres.

Milagro de Dios

16 días después, los médicos encontraron signos de daño en el cerebro de Blake. Lo que podría significar que nunca más podría caminar, hablar o ver. Pero aun así, los padres continuaron orando por un milagro. Mark y Caroline solo querían seguir creyendo en Dios hasta el final.

Un día, Blake hizo un pequeño gesto, algo milagroso que hizo gritar a la enfermera pediátrica, «oh gracias a Dios, hay esperanza en ese pequeño movimiento», dijo la enfermera.

Durante los siguientes días, continuaron orando por Blake y él siguió mejorando, lo que llevó a los médicos a retirar gran parte del equipo que sostenía su vida. El niño inició el proceso de terapia, reaprendiendo a caminar, hablar y recuperar la motricidad. Un proceso que se prolongó durante meses.

Todos en la habitación del hospital estaban asombrados por el milagro que presenciaron. Hoy Blake está en casa con su familia. “Según todos los informes, su progreso ha sido increíble. Debería tener todo tipo de retrasos, pero el hecho de que pueda hacer todo como antes es asombroso. Es un milagro”, declaró la enfermera pediátrica.

La familia de Blake agradeció por la atención médica, las oraciones de las personas cercanas y lejanas y el amor de Dios. 

“Aprendí el poder de orar, creo que la oración es una actitud de vida, es acoger a Jesús y al Espíritu Santo en cada momento ”, concluyó la madre del niño, informa portal Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:69

You may also like

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

“Que ya no siga metiéndose la embajada de EE.UU. en Perú”, dice López Obrador

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, solicitó a la embajada en Perú, Lisa Kenna, que se abstenga de inmiscuirse, en la crisis política y social, que vive la nación andina.

“Que se libere al presidente Castillo, que injustamente está encarcelado. Y con todo respeto, que ya no siga metiéndose la embajadora de Estados Unidos, en Perú”, expresó López Obrador, en el marco de su conferencia matutina, de este miércoles (25).

En Perú, continúan las protestas, para exigir la salida de la presidenta, Dina Boluarte, el cierre del Congreso, el adelanto de elecciones para 2023, y la liberación del depuesto Pedro Castillo.  

De acuerdo con el último reporte, de la Defensoría del pueblo, durante la crisis política y social, que vive Perú desde diciembre pasado, se…

Post Visitors:13
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Líder mesiánico es acusado de dirigir una secta y de agresión sexual

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Edmonton Alberta, en Canadá, un líder mesiánico, que ha dirigido la Facultad de Filosofía Integrada, durante décadas, dice que lucha contra múltiples cargos de agresión sexual, y acusaciones, de que dirige una secta, informan los medios locales.

El líder John de Ruiter, de 63 años, fue arrestado por la policía de Edmonton la semana pasada. La policía, describe a De Ruiter, como un “líder espiritual autoproclamado”, y lo acusó, de agredir sexualmente, a cuatro mujeres en diferentes incidentes, entre 2012 y 2020, informa Charisma News.

Según la policía, dice que de Ruiter, les dijo a ciertas mujeres de su grupo, que “un espíritu le había ordenado, que participara en actividades sexuales con ellas, y que, al participar con él, brindaría la oportunidad de alcanzar,…

Post Visitors:30
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Astronauta de la NASA dice que la Biblia y la ciencia no se oponen

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El astronauta de la NASA Jeffrey Williams, quien participó en cuatro misiones espaciales entre 2000 y 2016, dijo que cree que la ciencia y la Biblia están en armonía y no en conflicto, según lo informó Christian Headlines.

El astronauta dio estas palabras durante la inauguración de una nueva exhibición en el Museo de la Biblia.

Williams, quien ostentaba el récord estadounidense de más días pasados ​​en el espacio, publicó un libro sobre la fe en 2010 que incluye fotos que tomó desde el espacio. Su obra se tituló «La obra de sus manos: una vista de la creación de Dios desde el espacio».

El astronauta manifestó que la ciencia moderna, tal como la conocemos, surgió de la convicción de que la Biblia era verdadera…

Post Visitors:54
Read More
EEUU PERSECUSIONES - EEUU Sociedad

Líderes cristianos llaman a prepararse para el avivamiento y la persecución

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Varios líderes cristianos ven un paralelo interesante en el sentido de que a medida que aumenta la persecución cristiana en todo el mundo, partes de la Iglesia están experimentando un gran avivamiento.

Heidi Baker vive y ministra en uno de los lugares más difíciles y peligrosos de la tierra: Cabo del Gado en Mozambique. Ella dice que en el lugar donde reside hay muchas personas interesadas en establecer las leyes islámicas de una manera no antes vista.

Sin embargo, Baker asegura que también hay muchas personas conociendo a Jesús en el lugar, lo que representa el momento más glorioso que han vivido en cuanto a la expansión del ministerio de Cristo.

Baker llamó a los cristianos a prepararse para los momentos que ocurrirán en…

Post Visitors:50
Read More