Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pequeño niño expresa su amor y adoración por Dios llorando por él mientras escucha una canción muy conmovedora. Demostrando sus sentimientos a flor de piel al adorar a Dios. Por algo Dios nos dio emociones para adorarlo intensamente. Vea el video viral de Phillip Jhon Green.

Se le puede decir al niño que, “no es malo sentir ganas de llorar, pero debes saber que Dios puede cambiar esas lágrimas por sonrisas, y hacer cosas nuevas. Tal vez nadie sepa los motivos de tu llanto, pero Dios conoce cada uno de ellos. Te ha visto llorar y hoy solo quiere acariciar tu rostro y decirte “aquí está mi hombro para que llores, pero no olvides que tengo en mis manos la solución”.

Reacciones al video

Rodrigo Luna expresó “Que lindo, como dijo Jesús, dejad a los niños venid a mí”

“Esa es la verdadera presencia del Señor. El quebrantamiento del Espíritu Santo, es muy bueno sentir tu presencia mi Dios”, dijo Priscila Dos Santos.

Por su parte Peter Sieberts comentó “Amén, Gloria a Dios en las alturas”.

Por último Analiz Márquez dijo “qué lindo es ver a los niños adorar al Señor”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.