15°C New York
04/18/2024
Nueva York celebra con fuegos artificiales el fin de las restricciones sanitaria
Sociedad

Nueva York celebra con fuegos artificiales el fin de las restricciones sanitaria

Jun 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nueva York celebró el fin de la mayoría de las restricciones sanitarias para prevenir los contagios por coronavirus. En distintos puntos del estado, las personas pudieron apreciar un despliegue de fuegos artificiales organizados por el gobierno estatal, informa El Diario.es.

Los fuegos artificiales simbolizaron una victoria contra la enfermedad para los neoyorkinos y un homenaje al personal de salud que salvó a muchos de la enfermedad.

Nueva York flexibilizó las medidas contra el Covid-19 luego de que el 70 % de sus ciudadanos recibieron al menos una dosis de la vacuna.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, habló sobre el logro de la meta de inmunización: “Es el objetivo nacional y lo hemos alcanzado antes de lo previsto. Un 70% significa que ahora podemos regresar a la vida como la conocíamos», dijo

Asimismo, el gobernador dijo que se eliminaron las restricciones de aforo, los protocolos extraordinarios de limpieza y la medición de temperatura antes de entrar a los lugares.

Mejor Nueva York

«En la vida no se trata de volver a donde estabas. La vida sigue adelante. Hemos aprendido mucho durante el año pasado, hemos logrado mucho durante el año pasado, nuestro desafío tiene que ser reimaginar Nueva York y decir que vamos a hacer una Nueva York que sea mejor que nunca” expresó.

Sin embargo, las medidas sanitarias seguirán aplicando en guarderías, hospitales y medios de transporte.

Cuomo aseguró que la cifra de contagios de Covid-19 en Nueva York cayó a 0,4 %, la cifra más baja en todo el país.

El día viernes Nueva York reportó 415 casos de coronavirus luego de incluso superar los 19 mil casos diarios en uno de sus brotes registrados en enero.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:160

You cannot copy content of this page