15°C New York
03/19/2024
Una pareja acusada de asesinar a sus hijos se creían “Jesús y María Magdalena”
Policial/Judicial Sociedad

Una pareja acusada de asesinar a sus hijos se creían “Jesús y María Magdalena”

Jun 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La pareja de María y Gabriel, acusada por el asesinato de sus dos hijos, compareció ante los tribunales de España, informa El Español.

Amiel y Ixchel murieron tras recibir múltiples golpes y fueron enterrados en la antigua de casa de la pareja.

María pudo dar su versión de los hechos y habló en el juzgado de manera tranquila y dando detalles precisos de los hechos, pese a ser una persona con esquizofrenia.

La mujer aseguró que en el pasado creía que los niños murieron a manos de una supuesta secta que los perseguía, pero ahora piensa que lo hizo su expareja valiéndose del hecho de que se mudarían y evitaría las sospechas.

Locura

María dijo en el juzgado que para ese tiempo tenía «un brote agudo» de la esquizofrenia paranoide que tiene diagnosticada.

Asimismo, acusó a su pareja de hacerla creer que sus familiares y amigos tenía una secta que busca asesinarlos.

“Poníamos muebles en la puerta por las noches y aparecían quitados por las mañanas», dijo María.

Además, dijo que la convenció de que ambos eran de una raza superior y los perseguían porque querían sus muestras orgánicas: “Él se autodenominaba Jesucristo reencarnado. Yo descubrí que Jesús tenía una pareja, y él me dijo que yo era María Magdalena, y que por eso nos atacaban por las noches

La pareja se conoció en medio de una protesta al G20, avanzaron en la relación pero comenzaron a creer en teorías mayas que desataron la locura en la relación, María explicó que su expareja la afectó mentalmente por el maltrato que recibió.

Gabriel

Por su parte, Gabriel declaró que fue María quien asesinó a los chicos y se lo había confesado.

María niega las acusaciones y dijo que se dio cuenta de los cuerpos cuando fue al amanecer al patio a fumar.

Sin embargo, sí reconoce haberlos enterrado: «No podía dejar a mis hijos así. Me fui no a enterrarla, pero sí a tirarle tierra por encima», agregó.

El fiscal le preguntó a Gabriel por la cantidad de cartas encontradas en donde confiesa la supuesta teoría de que habían reencarnado, y este negó haberlas escrito.

Asimismo, se le preguntó por qué horas antes había hecho búsquedas de la ascensión de María al cielo y Gabriel contestó que la mayoría era de su pareja y que «estaría investigando sobre María Magdalena porque me gustan esos temas», uno de los artículos que leyó estaba en francés, elemento que puede indicar que él estaba leyendo sobre esos temas.

¿Investigaba usted para lo que iban a hacer luego?, le cuestionó a Gabriel la abogada de María. «No, por supuesto que no», contestó Gabriel.

Además, cuando se le preguntó por la fecha de cumpleaños de sus hijos no pudo contestar, lo que indica una falta de compromiso con los niños.

Ambos enfrentan condenas de entre 25 y 50 años en la cárcel, y en el caso de maría en un manicomio por sus problemas mentales.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page