15°C New York
04/25/2024
Pastor alerta a padres tras capturarse con cámara una figura diabólica
Sociedad

Pastor alerta a padres tras capturarse con cámara una figura diabólica

Jun 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Lucinho advirtió sobre el cuidado espiritual de los niños, luego de que una figura extraña y diabólica fuera captada por una cámara instalada en la habitación de los nietos por su abuela, en Estados Unidos.

Todo sucedió cuando Tory McKenzie, una cardióloga de 41 años, se enteró de que su nieta mayor, Amber, de 2 años, estaba hablando con algo invisible por la noche.

Luego convenció a su hijo para que instalara una cámara en la habitación de los niños.

Pero lo que vieron fue sorprendente. Cuatro días después, mientras revisaba la aplicación de la cámara, Tory vio una figura rondando las cunas de Amber y su hermano de siete meses, Michael.

Puedes ver en la grabación una imagen que tiene cuernos y garras, moviéndose torpemente alrededor de las 3 a.m.

«Era un demonio»

“Fue muy impactante cuando lo vi. Tuve que hacer una doble prueba. Lo primero que vi fueron cuernos en su cabeza, así que inmediatamente piensas que es el diablo o un diablo”, dijo Tory al Daily Mail .

La abuela, de Las Vegas, Nevada, estaba aterrorizada y temía por la vida de sus nietos.

“Cuando filmamos los orbes, pensamos que era un miembro de la familia el que se ocupaba de los niños, pero esa foto, no tengo ni idea. Da miedo”, dijo la abuela.

Ella compartió la historia en las redes sociales y dijo que todos en casa estaban dormidos en el momento de la grabación, por lo que es imposible que sea un adulto que estuviera a esa hora con los niños.

Ryan sacó a los niños de la habitación y los puso en su habitación. El cardiólogo agregó que la niña de dos años no le tiene miedo a la figura y cree que es su amiga.

Debemos proteger a nuestros hijos

Después del episodio, el pastor Lucinho Barreto de la Iglesia Bautista de Lagoinha compartió la historia en su Instagram y advirtió a sus padres sobre una guerra espiritual contra Satanás.

“Mis hijos vieron muchos demonios cuando eran niños. ¿Sabes lo que muestra esto? ¡Ese Satanás quiere tocar a nuestros hijos en la primera infancia para determinar su futuro! ”, comentó.

Así, también nos instó a luchar por nuestros hijos y niños de cualquier edad, además de expulsar al diablo en el nombre de Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:293

You cannot copy content of this page