15°C New York
04/20/2024
Pastor cumple su sueño al obtener diploma de secundaria a los 99 años
Pastor Sociedad

Pastor cumple su sueño al obtener diploma de secundaria a los 99 años

Jun 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jack Hetzel, un pastor de 99 años de la ciudad de Big Sandy, Texas. Está cumpliendo su sueño de obtener el diploma de escuela secundaria después de verse obligado a abandonar la escuela en tercer grado.

El recien graduado es pastor de la Primera Iglesia Metodista Unida. Además ha escrito 8 libros y ha sido un predicador del Evangelio durante muchos años. También luchó por la libertad en la Segunda Guerra Mundial en la Batalla de las Ardenas en la región francesa de Normandía, informa portal Guiame.

«Es muy emocionante. Cuando necesitas progresar y tienes que afrontar la vida con poca educación, tienes que aprender de alguna manera», dijo Hetzel.

Aunque aprobó todas las pruebas de Desarrollo Educativo General, lo que más lamenta en su juventud es no haber podido obtener el diploma de escuela secundaria.

“Usé a otras personas para que fueran mis maestros. Entonces, si tenía una pregunta, buscaba a alguien que conociera para preguntar y luego usaba la respuesta en mi vida diaria”, comentó Hetzel.

El veterano fue honrado en su graduación en la ciudad de Big Sandy el pasado mes de mayo. Hetzel también dijo que, además de sus logros académicos, fue «bendecido por Dios» de estar vivo a los 99 años.

«99 años, esto es un motivo de bendición. Conozco a mi Señor y Salvador Jesucristo, eso es suficiente, ¿Qué más necesito?», concluyó Hetzel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:281

You cannot copy content of this page