15°C New York
04/23/2024
Pastor Jezer Igor evangelizará comunidades indígenas en Colombia
Asistencia Comunidad Pastor Sociedad

Pastor Jezer Igor evangelizará comunidades indígenas en Colombia

Jun 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El próximo 19 de junio llegará a Colombia el Pastor Jezer Igor Monsalve, presidente de la Cruzada Misionera Internacional. Donde realizará eventos para evangelizar a las comunidades indígenas Nasa Yuwe en los municipios de Morales y Caldono en Cauca.

Desde el 2016 el pastor Monsalve viene realizando este tipo de eventos donde congrega a más de 5000 indígenas. Principalmente son actividades de evangelismo, pero además se realizan brigadas de salud, trabajos sociales con niños y ayudas a la comunidad en general.

Las actividades ya están aprobadas por las comunidades y se cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad para un evento de tal magnitud.

A raíz del problema del paro nacional muchos recomendaron que no se realizase en este momento. Pero la Cruzada Misionera Internacional cree que es el momento oportuno para llevar el mensaje de Jesucristo.

«Somos portadores de paz, por lo tanto en medio del conflicto y de toda esta tensión que está viviendo Colombia, creemos que es el momento más importante donde la iglesia debe estar presente», afirmó el pastor Monsalve.

Más información

Esta actividad espiritual congrega tanto a miembros de la iglesia como a las familias y amigos pertenecientes a comunidades indígenas que habitan en esta zona marcada por los conflictos armados.

El pueblo indígena Nasa Yuwe, es un pueblo de trabajo y civilizado con autonomía territorial, por lo tanto, el control para ingresos estará sujeto a cumplir con los protocolos sanitarios realizados por la “guardia indígena” y cabildos, que corresponden a las autoridades autónomas de estas comunidades.

Redes Sociales:

Facebook /Cruzada Misionera Internacional -CMI

Instagram: Cruzadamisionerainternacional

Página web /misionescmi.com

WhatsApp: +56986412865


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page