15°C New York
03/28/2024
Pastora critica a mujeres que usan vestidos ajustados: “Yo no sé si son impías”
Sociedad

Pastora critica a mujeres que usan vestidos ajustados: “Yo no sé si son impías”

Jun 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video de la página del Evangelista Claudio Cardozo se ha vuelto viral. El contenido audiovisual trata sobre dos ejemplos de pastoras: una que utiliza vestido corto y otra que critica esta vestimenta.

La pastora que critica los vestidos cortos asegura que es un comportamiento extraño el vestirse de tal forma.

La líder cristiana manifestó que devolvió a mujeres del culto por vestirse de manera sugerente.

Asimismo, indicó que mujeres que trabajan en la prostitución son conscientes y les han dicho que ellas no entran a los servicios cuando tienen ropa sexi.

La pastora agregó que hay muchas hermanas que se están cortando las faldas para adorar al Señor. “Hay hermanas que hay que hacerles el llamado porque yo no sé si son impías”, indicó.

Asimismo, dijo que los adoradores se visten de manera decente porque saben que van a estar frente a la presencia del Señor.

“Cómo andan los endemoniados en la calle? ¿Qué es lo primero que le pasa a la gente cuando está endemoniada? El que está endemoniado quiere andar desnudo”, justificó la pastora.

Algunos usuarios de la cuenta del Evangelista Claudio Cardozo dieron sus puntos de vista sobre el video. El usuario de Facebook, Rony Alexis Montoya, dijo que “ninguna ropa hace más santo a un cristiano o más pecador”.

Por su parte, el usuario de Facebook, Antonio Rodríguez, criticó a las mujeres que se visten para provocar miradas: “Mujer coqueta vas para el infierno si no cambias tu manera de vestir”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:617

You cannot copy content of this page