15°C New York
04/25/2024
Pastora profetizó la muerte del asesino en serie Lázaro Barbosa
Sociedad

Pastora profetizó la muerte del asesino en serie Lázaro Barbosa

Jun 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video viral en Brasil, está ganando notoriedad porque en el, aparece la pastora y obispa Ingrid Duque orando con la iglesia para que el asesino en serie Lázaro Barbosa fuera neutralizado.

Ingrid Duque, es la esposa del autoproclamado apóstol Agenor Duque, líder de la Iglesia Apostólica de la Plenitud del Trono de Dios. Ella hizo este clamor el pasado martes pasado (22), pidiendole a Dios que le permitiera a la policía atrapar al criminal.

La pastora Ingrid Duque le oró a Dios que Lázaro perdiera sus fuerzas, no encontrara salida y fuera rodeado por la policía. En un dicho clamor, ella se atrevió a vaticinar que el hombre sería detenido dentro de siete días. El hombre fue encontrado por la policía con la que tuvo un enfrentamiento a Lázaro Barbosa, donde terminó muerto, según informa la BBC.

“Ungüento, Señor, los ojos de esos policías. Unge, Espíritu de Dios, sus pies, para que no prevalezca este diablo … Estamos lejos, pero el Señor está cerca … Así que, Dios, da señal de nuestra oración y que ese hombre llamado Lázaro sea prendido … esa muralla caerá por tierra en siete días, que esa muralla se arruine en siete días «.

Extenso historial de crímenes

Con un extenso historial criminal, el prófugo de 32 años era buscado desde el 9 de junio y, según Agencia Brasil, es sospechoso del asesinato de cuatro miembros de una familia en una finca del Distrito Federal. Barbosa ya había sido condenado por homicidio en Bahía.

Según la Policía, escapó de prisión en tres ocasiones y fue acusado de varios delitos desde 2007. Los días que estuvo prófugo causó pánico entre los residentes de los alrededores del Distrito Federal y en las inmediaciones de la ciudad de Cocalzinho.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page