15°C New York
04/25/2024
Pastores de Brasil organizan caravana para pedir a Dios por la vida y la familia
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Pastores de Brasil organizan caravana para pedir a Dios por la vida y la familia

Jun 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Pastores cristianos de diferentes estados brasileños organizan la “Carrera para Jesús, por la vida, por la familia y por Brasil”.

De este modo, la comunidad evangélica realiza acciones que buscan bendecir al país suramericano, informa Gospel Prime.

El evento está organizado por el Consejo Nacional de Pastores de Brasil (Concepab) y por el Foro Nacional Evangélico de Acción Social y Política (Fenasp).

Esta iniciativa surge en medio de la grave crisis sanitaria que afecta a Brasil y que ha generado pobreza e incertidumbre en la nación.

Las manifestaciones que se han generado debido a la pandemia en Brasil son de origen partidario, sin embargo, esta caravana no tiene vínculos con ningún sector de la política brasileña.

La carrera cristiana se llevará a cabo en las capitales de los estados brasileños y en otras ciudades que se unirán en la oración.

La caravana congregará a conductores de motos y vehículos quienes irán en caravana por los puntos organizados por los consejos estatales de ministros y pastores.

La carrera será responsable con la crisis sanitara, así que se procurará el distanciamiento social, el uso de mascarillas y la desinfección de manos con alcohol en gel.

El evento promete congregar a diferentes líderes de la iglesia cristiana, así como a participantes de diversas denominaciones que siguen al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page