15°C New York
04/19/2024
«Los pastores no estamos para ser millonarios, estamos para ser Santos»
Pastor Sociedad

«Los pastores no estamos para ser millonarios, estamos para ser Santos»

Jun 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El predicador Franklin Pacheco le dice una gran verdad a todos los pastores. Afirmando que, «nosotros no estamos llamados a ser millonarios, nosotros no estamos llamados a pudrirnos en dinero. Nosotros estamos llamados a ser santos, a dar por gracia lo que por gracia hemos recibido».

Continuó diciendo que: «yo creo que Dios bendice a los pastores. Dios te puede dar una casa o un vehículo, pero no debes sacar ese dinero del bolsillo de los hermanos. Haciendo esas cosas te estás robando la santidad». Video de la página del Evangelista Claudio Cardozo.

Con sus palabras el predicador logró emocionar a la gente y crear un gran impacto en todos los que se encontraban en el auditorio. Quienes respaldaban las verdades que estaba diciendo.

Reacciones a sus palabras

«Que gran verdad en este mensaje. Dios prospera y bendice, claro que sí. Predica mi evangelio dice Jesús y lo demás vendrá por añadidura» expresó Elba Saavedra.

Por su parte Juan Artavia dijo que: «me parece muy bien lo que dice este pastor. Tal vez sea el único, porque la mayoría de pastores tienen muy buenas casas y andan un buen carro. Gracias a los diezmos que les dan y muchos se hacen ricos por la fe».

«Así es total. Aunque no quieran, Se empiezan a enamorar del dinero, deben vivir bien y cómodos, hasta con lujos. Pero no millonarios» aseguró Rubio Zuñiga.

Por último Alonso comentó que: «esto es una gran verdad, porque hay pastores que sólo hablan de prosperidad, dicen de que uno tiene que dar y dar para recibir y las cosas no son así. Felicidades para este pastor».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page