15°C New York
04/25/2024
Pastores de Ohio organizan ‘Día de oración y agradecimiento’ a la policía
Pastor Sociedad

Pastores de Ohio organizan ‘Día de oración y agradecimiento’ a la policía

Jun 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un gran grupo de pastores de Ohio, pidió la organización un día de oración y agradecimiento para la fuerza policial local y el departamento del alguacil.  

Los pastores que representan a 89 congregaciones diferentes en todo el condado, expresaron su agradecimiento. Realizaron una conferencia de prensa, en la cual emitieron una proclamación especial para todas las fuerzas del orden locales, informa CBN News.

«Estamos viendo a las fuerzas del orden en todo el país sangrando, oficiales ofreciendo renuncias y jubilaciones», dijo el pastor Matt Merendino, de la Iglesia Clear Fork Alliance ubicada en Bellville.

«Queremos defender la causa de nuestra policía local de los esfuerzos para dividir nuestra nación. Continuamos, estamos unidos en apoyo de nuestra policía local y nuestra determinación solo se está fortaleciendo», expresó.

Además, 14 de las congregaciones recaudaron $5,000 dólares para apoyar al departamento del alguacil del condado y los departamentos de policía en las ciudades de Mansfield, Ontario, Lexington, Bellville y Butler, según Frontlines Ohio. 

Policías agradecidos

El alguacil del condado de Richland, Steve Sheldon, dijo que él y sus ayudantes estaban agradecidos por lo que hacen los pastores. 

«Tanto Mansfield City como el condado de Richland tienen emblemas ‘En Dios confiamos’, en sus patrullas de la policía. Si bien tenemos problemas en nuestra comunidad, sabemos que Dios es aún más grande que cualquier problema que tengamos», comentó Sheldon.

El concejal de la ciudad de Mansfield, Jason Lawrence, agregó: «Si desea servir en una comunidad que apoya la ley y el orden, muévase al condado de Richland, Ohio, y traiga a su familia con usted. Creemos que esta comunidad puede ser un gran lugar para que vivan tanto los jóvenes como los mayores».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page