15°C New York
03/19/2024
Perú: jóvenes cristianos salen a compartir el Evangelio en las calles
Evangelismo Sociedad

Perú: jóvenes cristianos salen a compartir el Evangelio en las calles

Jun 6, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.-Un grupo de jóvenes cristianos pertenecientes a la Federación de Estudiantes Cristianos del Perú (FECP), se han reunido para realizar actividades de evangelización en calles, plazas y parques de Perú con el fin de llevar el Evangelio  a todo el país.

 Los representantes e integrantes de la FECP son, en su mayoría, pertenecientes a la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, por lo que a través de un grupo se reúnen para salir a llevar la Palabra de Dios.

Los estudiantes universitarios de Chimbote se reúnen varias veces al mes para evangelizar en las calles concurridas, parques, plazas y en los cruces peatonales cuando los semáforos están en rojo.

Evangelización

Asimismo, realizan conferencias y conversatorios de manera online para informar sobre temas de relevancia para la fe y vivencia cristiana. 

Durante la labor evangelística que vienen realizando han tenido muchas experiencias que los motivan a seguir adelante; las personas se les acercan para pedir oración por salud o por algún problema en particular, o para entregar sus vidas al Señor.

Recientemente, la FECP Chimbote salió a evangelizar a las calles proclamando las buenas nuevas de salvación de una manera creativa y realizando también un tiempo de oración y alabanzas a nuestro Dios.

Ante ello, la Av. José Pardo y la Plaza de Armas de Chimbote fueron testigos del amor de Jesús por la humanidad

Con una actitud alegre continúan reclutando jóvenes cristianos valientes que tengan el mismo deseo ardiente de predicar del amor de Dios. 

La Federación de estudiantes Cristianos del Perú (FECP) es una federación sin ánimos de lucro, integrada por estudiantes de universidades e institutos públicos y privado, que manifiestan públicamente su doctrina cristiana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:402

You cannot copy content of this page