15°C New York
04/19/2024
Plaza Sésamos presenta una familia con padres homosexuales
Sociedad

Plaza Sésamos presenta una familia con padres homosexuales

Jun 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La serie infantil Plaza Sésamo mostró un episodio con una familia integrada por dos padres homosexuales.

El episodio transmitido en HBO Máx trató sobre el Día de la familia. El personaje de Nina le presentó a Elmo y a sus amigos a la familia de su hermano integrada por su marido y su hija.

El episodio se muestra durante las celebraciones del mes del Orgullo LGBT, cuyo día importante de celebración es el 28 de junio en conmemoración por los enfrentamientos entre grupos defensores de la diversidad de género contra la policía en Stonewall Inn, Nueva York.

El codirector del episodio de “Plaza Sésamo”, Alan Muraoka, indicó que el programa infantil siempre ha llevado entre sus valores la tolerancia entre la diversidad.

Asimismo, manifestó que está contento de mostrar “al hermano de Nina, Dave, su marido Frank, y su hija Mia a nuestra soleada calle”, escribió.

En el episodio Mia hace mención a sus padre con el término Pappy» y «Papi».

El personaje de Frank dejó un mensaje sobre la diversidad en el episodio: «Hay todo tipo de familias diferentes, pero lo que nos hace una familia es que nos amamos».

Sesame Workshop le dijo a USA Today que los personajes de Frank y Dave aparecerán nuevamente en el futuro, esta sería la primera pareja homosexual que tendría una nueva aparición en el programa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:271

You cannot copy content of this page