15°C New York
04/25/2024
Policía suspendido por orar cerca de una clínica de abortos
Persecuciones Policial/Judicial Sociedad

Policía suspendido por orar cerca de una clínica de abortos

Jun 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Departamento de Policía Metropolitana de Louisville, suspendió a un oficial por orar frente a una clínica de abortos. Fue suspendido aunque se encontrara fuera de servicio en el momento que ocurrieron los hechos un sábado en la mañana.

Cuando fue a trabajar más tarde esa mañana y querer empezar con su patrulla recibió la orden de regresar a la oficina de la división. Allí se le informó que se encontraba de licencia administrativa con sueldo, mientras se realizaba la investigación, informa CBN News.

El oficial se preguntó, «¿Pero investigación de qué?». Luego afirmó que solo ejercía sus derechos como ciudadano estadounidense hablando con Dios frente a una clínica de abortos sin uniforme y durante su descanso.

De esa manera, un veterano con 13 años en la institución, sin violaciones disciplinarias previas, con una esposa y 4 hijos pequeños que mantener, estaba en licencia indefinida por su acto de oración.

Abogado defensor del oficial

El departamento envió al oficial avisos de posibles violaciones de sus procedimientos operativos y un estatuto de Kentucky. Sin embargo, el abogado defensor del policía, Mattt Heffron, dijo que el oficial no había violado ninguna norma establecida.

Y luego envió una solicitud abierta al Departamento de Policía, argumentando que los problemas políticos no están siendo tratados de la misma manera. Puesto que quieren disciplinar al policía por orar, pero no hicieron nada a los oficiales que marcharon uniformados con manifestantes de Black Lives Matter o en desfiles LGBT.

Heffron dijo que el departamento de policía no tenía ninguna base en la que apoyarse, ya que las cámaras de seguridad de la clínica mostraban que estaba cerrada, la calle estaba prácticamente desierta y solo 2 personas caminaban en silencio de un lado a otro mientras oraban.

Ahora el oficial ha vuelto al trabajo. «Estamos contentos por el oficial de que el Departamento de Policía de Louisville, finalmente se hizo lo correcto y está un buen oficial en las calles. Aunque es una lástima hayan tardado 4 meses en resolverlo», dijo Heffron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:288

You cannot copy content of this page